lunes, 1 de agosto de 2011

Produce aprueba solicitud para instalar oficina del Instituto Tecnológico Pesquero en la provincia de Talara

Pariñas/Talara, Ago. 01. El presidente del Gremio de Pescadores de la Caleta "San Pedro" del distrito de Pariñas, Asención Periche Eca, informó que  Ministerio de Producción (PRODUCE) dio por aprobado su solicitud de instalar una oficina del Instituto Tecnológico Pesquero en la provincia de Talara, con la finalidad  que los pescadores puedan gestionar su Protocolo Técnico Sanitario para lograr obtener su carnet de pesca.

Asención Periche Eca, precisó que la solicitud de instalar una oficina del Instituto Tecnológico Pesquero en la provincia de Talara, se gestionó a través de la Congresista y  hoy actual Primera Vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza Cruz, ante el Ministerio de la Producción, a través de oficio No 2871-2011-MEC-CR.

Refirió que con esto los pescadores ya no tendrán que acudir hasta la ciudad de Tumbes o Lima para tramitar el Protocolo Técnico Sanitario que es exigido por el mismo Ministerio de la Producción para obtener el carnet de pesca. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario