viernes, 9 de marzo de 2012

A PROPOSITO DEL ANIVERSARIO DE TALARA



N O S   E S C R I B E N




DESDE BARCELONA:

Mucha alegría por el Aniversario de mi inolvidable Talara, es la cuna de mi padre fallecido y también allí nacieron mis hnas Evelyn radicada en Trujillo y Luchita en Portugal. Desde estas lejanas tierra de Barcelona donde resido desde hace cinco años, envío el abrazo y la felicitación a todos mis paisanos y exhortándoles a trabajar y estudiar duro, única forma de salir adelante y triunfar en la vida.

ESTELITA.

DESDE LIMA:

Otilio Talledo Carrillo gran lector de noticias talara, expreso mi algaravilla, mi emoción por la fecha de aniversario. Aprovecho la grata oportunidad para que uds. me informen sobre mi profesor Nestor Tinoco Yarlequé que no sé de él mas de 30 años. Me felicito ser talareño de cuna y recordar a mi viejo "campeonísimo" con esos inolvidables cracks de antaño, a quienes saludos.
Otilio del parque 35.
Don Otilio: El gran Néstor Tinoco gran maestro de la escuela Nº 7 en las décadas del 50 hasta el 80, ¡ igualito !, caminando vigoroso, vivito y coleando. A sus casi 80 años de edad, sigue en la pasión de la dirigencia departamental del fútbol. Le haremos llegar sus saludos y recuerdos.

BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL.

Señor Director, por intermedio de diario digital de vuestra dirección nos enteramos del milagro de la Unesco de poner en consideración de la humanidad, la Biblioteca Digital Mundial. Es un gran esfuerzo y aporte, ahora ya nada detendrá al hombre en la búsqueda de los eslabones perdidos del conocimiento. Nuestro colegio abrirá sus páginas y la incorporaremos en nuestro diario devenir educativo.

APAFA DEL COLEGIO FEDERICO VILLARREAL
TALARA.

IST. LUCIANO CASTILLO C.

Ponemos en conocimiento de profesionales interesados, que convocamos a: 02 ingenieros pesqueros, 02 licenciadas en administración, 02 Ingº de sistemas, 02 ingenieros mecánicos, 01 contador público, 01 profesor de Educación Física. Los interesados presentarse en el IST. Luciano Castillo Colonna, panamericana sur de la ciudad de Talara a la altura de la ciudadela Luis Negreiros Vega. RPM *695079 i/o fijo: 391197.

Liliana Chávez.
Directora.

SITRARREP.

Nosotros integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Refinería de Talara Petroperú. Sitrarrep, nos identificamos con el júbilo de nuestra población y hermanos trabajadores petroleros, por el 56º Aniversario de la Provincia. Es un acto muy significativo que conmueve la consciencia de talareños y al mismo tiempo constituye un desafío para continuar trabajando con mas tesón por ella. Felicitaciones y salud por Talara.

Manuel Mendoza Criollo
Secretario General.


Señor Director.

Como Juez del Perú, integrado a la justicia nacional, y talareño con orgullo, expreso mi complacencia por el 56 Aniversario que recordamos en el presente mes. Una fecha clásica que invita a recordar y a superar todo tipo de contratiempos. Como autoridad judicial que conozco profundamente la idiosincrasia del pueblo luchador de Talara, lo congratulo y lo insto a seguir manteniendo ese temple de lucha buscando el advenimiento de nuevos tiempos con Paz y bienestar general.

Dr. EDHIN CAMPOS B.
jUEZ DE LA REPÚBLICA.


FELICITACIONES  TALARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario