jueves, 29 de marzo de 2012


Nota de Prensa




MUNICIPALIDAD DE TALARA  CAPACITA  EN  TÉCNICAS  DE  ATENCIÓN  AL  CLIENTE



Siendo una de las preocupaciones de la actual gestión edil, la generación de empleo, se programó el Curso “Técnicas de Atención al Cliente”   con la finalidad de proveer al personal que labora en los diferentes establecimientos de la provincia, principalmente en los Restaurantes y Hoteles, de los conocimientos necesarios para ofrecer a los clientes un servicio de óptima calidad.

Tal como lo indicó el alcalde, Dr. Rogelio Trelles Saavedra,  el objetivo  del curso es procurar un mejor nivel de vida  y bienestar de los trabajadores que laboran en los Restaurantes y Hoteles de la provincia de Talara, de los propios establecimientos como instituciones, y por ende de la comunidad talareña y de la provincia  en general.

La Capacitación se realizó   los días miércoles 21, jueves 22, y lunes 26 de marzo de 5.00 a 8.00 pm. en el Salón Auditorio “Javier Pérez de Cuéllar” , al que asistieron más de un centenar de personas interesados en actualizarse. El presente curso benefició el personal que labora en restaurantes y hospedajes  quienes al no contar muchas veces con los recursos para su capacitación, necesitan realmente del apoyo de las autoridades, en especial de la Municipalidad.

Además, se favorecerán definitivamente los usuarios o clientes de los establecimientos, ya que gozarán de un mayor confort y bienestar a la hora de hacer uso de los referidos servicios que ofertarán los establecimientos. También se beneficiará la ciudad de Talara y sus distritos viendo  resaltada su imagen como una ciudad amable, acogedora, limpia, segura y digna de ser visitada siempre.

La ejecución de esta capacitación estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico,  teniendo en cuenta que en el presente año, se comenzará a ejecutar el “Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara”, aumentando el movimiento  económico de la provincia.

Obviamente, este proyecto de gran envergadura, tendrá un impacto muy importante principalmente en la economía de la provincia en general. En lo que respecta a la demanda por servicios, se registrará un incremento notable en aquella relacionada directamente con los servicios de Restaurantes y Hoteles de la localidad tanto de la ciudad de Talara como de los distritos. Esto en principio significa, que la ciudad de Talara y sus distritos, tiene que estar de alguna manera prevenida y preparada para recibir toda esa “avalancha” de clientes que requerirán los servicios.

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