viernes, 26 de agosto de 2011

INFORMACIÓN LOCAL... Petroperú entregó dos motos lineales a la comisaría sectorial de Talara

Pariñas/Talara, Ago. 26. La empresa Petroperú Operaciones Refinería Talara, a través del área de Responsabilidad Social, hizo entrega de dos (02) motos lineales marca HONDA a la Comisaria Sectorial de Talara, con la finalidad de que sean usadas dentro del Plan de Seguridad ciudadana y de esta manera puedan tener un mejor desempeño policial.

La ceremonia de entrega estuvo a cargo del Gerente (i) de Operaciones Talara, Ing. José Hidalgo Quevedo y el Superintendente Administración, ingeniero Daniel Díaz del Águila, quienes entregaron la donación a la Comisaria Sectorial de Talara, la cual fue recibida con entusiasmo por el Comandante Donayre Pilco Carmen. Es importante destacar la participación del ciudadano Rogelio Trelles, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, señora María Castillo, Gobernadora de Talara y el Coronel PNP Walter Sánchez Bermúdez, Jefe de la  Región Policial Piura.

Petroperú hizo está entrega con la finalidad de estos vehículos menores contribuyan a reforzar la seguridad ciudadana y el orden público; así como también, disminuir los robos, agresiones, violencia y otros atentados que puedan ocurrir en el Distrito de Pariñas, Provincia de Talara.

El Gerente de la operación recalcó la importancia de trabajar de manera compartida y exhortó a las empresas residentes en Talara a trabajar en conjunto con las instituciones del estado y la ciudadanía para lograr mejoras en la querida ciudad de Talara. (A.A.T.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario