martes, 30 de agosto de 2011

Presupuesto 2012 logrará que los programas sociales lleguen a los más pobres

Lima, Ago. 30. El secretario de la Comisión de Presupuesto del Congreso, Casio Huaire, aseguró que trabajarán para garantizar que el Presupuesto de la República esté bien direccionado a los programas sociales y llegue de la mejor manera a las zonas de extrema pobreza.

El congresista indicó que esta comisión parlamentaria iniciará su trabajo de análisis del presupuesto de la República este miércoles.

“Se realizará un trabajo objetivo y responsable, sobre todo para garantizar que el presupuesto llegue de manera adecuada a las instituciones o sectores que atenderán a las personas de extrema pobreza en el territorio nacional; en el marco de las políticas de inclusión social”, manifestó.

El parlamentario, de las filas de Alianza Parlamentaria, sostuvo que también priorizarán su labor de fiscalización, sobre todo aquellas instituciones que recibirán los recursos para atender a las personas de extrema pobreza y garantizar que se gaste el dinero de manera adecuada.

Indicó que en esta administración de gobierno se tiene que colaborar en todo lo posible para que los programas sociales, como Juntos y Pensión 65, beneficien a las personas que menos tienen y puedan mejorar sus condiciones de salud y vivienda; principal planteamiento del gobierno. (Javier Solís)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario