miércoles, 31 de agosto de 2011

INFORMACIÓN REGIONAL…Monseñor Eguren: "La Policía debe aspirar a ser incorruptible"

Piura, Ago. 31. No caer en la corrupción y trabajar incansablemente por el bien de la población fueron algunas de las exhortaciones que hizo monseñor Antonio Eguren Anselmi, a las fuerzas policiales durante la homilía realizada hoy por Santa Rosa de Lima.

"La Policía debe aspirar a seguir el ejemplo de su patrona Santa Rosa de Lima, debe aspirar a ser incorruptible", expresó monseñor ante las principales autoridades de la región. Hizo un llamado a la reconciliación para fortalecer la unidad entre la población y los custodios del orden.

Pidió al Ejecutivo y Legislativo destinar una mayor inversión para esta institución, cuyos miembros arriesgan su vida por el prójimo.

Policía intensificará operativos de tránsito

Mayor presencia de los policías de tránsito y sanciones drásticas para los irresponsables al volante, anunció el general PNP Jorge Martínez Maruno, jefe de la I Dirección Territorial Policial de Piura. Afirmó que los operativos se intensificarán los próximos días con el objetivo de frenar los accidentes que tiñen de sangre las pistas.

Explicó que además de las papeletas se requiere promover la educación vial entre los conductores y cobradores de las unidades que prestan el servicio de transporte público. (AnVeCo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario