domingo, 28 de agosto de 2011

Miles de personas marcharon por la paz en Talara

Pariñas/Talara, Ago. 28. Miles de personas participaron la tarde del último jueves, de la marcha en apoyo a las autoridades por la Paz en Talara, convocada por la Gobernación de esta Provincia.

Fueron aproximadamente 1,500 las personas que con banderolas y carteles en mano, acompañaron a las autoridades locales en el recorrido por las principales calles de Talara, avivando querer Paz y exhortando al resto de la población a ser partícipes de la lucha contra la delincuencia.

Autoridades como la Gobernadora Provincial, Mercedes Mendives Castillo, el comisario sectorial de Talara, Comandante PNP, Pilco Donayre Carmen, el jefe de serenazgo municipal, Carlos Segovia, el comisario de Talara Alta, Froyland Gutiérrez, el presidente de la Junta de Junta de Jueces de Talara, Mario Mendoza Puescas, el fiscal Provincial Ernesto Alcántara y representantes de los alcaldes de Talara, Negritos y de Capitanía de Puerto de esta ciudad, pasearon la bicolor, para luego de realizar el recorrido planificado, regresar a la plaza "Grau" y tras entonar el himno nacional, agradecer a los que participaron de esta multitudinaria marcha de apoya a las autoridades locales por la Paz en la Provincia.

"Agradezco a todas aquellas personas que con su presencia nos han apoyado en esta marcha por la paz...esta muestra, nos incentiva a seguir luchando contra la delincuencia que quiere levantar sus bases en la Provincia y la cual no vamos a permitir, por ello exhorto al resto de la población a que se aúnan a esta lucha y hagamos de Talara una Provincia pacífica" dijo la Gobernadora Provincial. (Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario