jueves, 4 de agosto de 2011

INFORMACIÓN REGIONAL…Aprueban Comité de Vigilancia en el Gobierno Regional Piura

Piura, Ago. 04. Con la finalidad de fiscalizar el cumplimiento de acuerdos, cronogramas y demás temas afines al Presupuesto Participativo del Gobierno Regional se aprobó reconocer la conformación del comité de Vigilancia del Proceso de Presupuesto Participativo Regional basado en resultados correspondientes al Año Fiscal 2012, en la sesión extraordinaria Nº 18 del Consejo Regional.

La reunión, que se llevó a cabo desde las 11 a.m. hasta la 1 de la tarde de ayer, estuvo presidida por el Consejero Delegado, Nicolás Valladolid, y contó con la presencia del pleno de los Consejeros de la región Piura.

Este nuevo Comité tendrá, entre otras funciones, que vigilar el cumplimiento de los acuerdos del Proceso del Presupuesto Participativo, vigilar el cronograma para la ejecución de obras y demás proyectos de inversión, así como que los recursos del Gobierno Regional se destinen conforme a los acuerdos y compromisos asumidos.

Por último, se aprobó formalizar un convenio entre la Universidad Nacional de Piura y el Gobierno Regional Piura para que los miembros del Consejo Regional puedan realizar cursos de Post Grado, en dicha casa de estudios, de acuerdo con el grado académico de cada uno de ellos tiene. (Colaboración: AnVeCo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario