jueves, 4 de agosto de 2011

Vecinos piden a EPS-Grau tome cartas en el asunto por colapso de desagües

Pariñas/Talara, Ago. 04. La mañana de ayer, varias familias del parque 22 y 25 de Talara Baja, denunciaron públicamente haber sido ignoradas por funcionarios de la EPS-Grau-Talara, luego que se dirigieran a solicitar que realicen trabajos que pongan fin al colapso de desagües en dichos lugares.

Las familias mostraron su mortificación y denunciaron que desde el 27 de julio, los desagües existentes en la zona, han colapsado, teniendo que soportar los fuertes olores que emanan de ellos.

Dijeron que por fiestas patrias y al tener conocimiento que no había atención a los clientes, tuvieron que enviar a sus hijos a casa de otros familiares, como medida de prevención de algún tipo de enfermedad.

Manifestaron que desde muy temprano, se organizaron para dirigirse a las instalaciones de EPS-Grau y solicitar a los funcionarios tomen cartas en el asunto y pongan coto a la problemática del colapso de los desagües, obteniendo como respuesta que la totalidad de los trabajadores no se habían reincorporado a sus labores. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario