martes, 2 de agosto de 2011

INFORMACIÓN LOCAL…Gobierno provincial de Talara ejecuta obras

Pariñas/Talara, Ago. 02. El gobierno local de la provincia de Talara, viene ejecutando en simultáneo varias obras que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la población dentro de esta jurisdicción. En efecto, a través de algunos  medios de comunicación locales, personal de la Oficina de Imagen Institucional del municipio, informaron que la actual gestión que encabeza el ciudadano Rogelio Ralvis Trelles Saavedra, viene ejecutando actualmente diversas obras que redundarán en la mejora de la calidad de vida de la población.

Según se indicó, el gobierno edil viene realizando la obra Mejoramiento y Equipamiento de la I. E. José Pardo y Barreda en el distrito La Brea que se encuentra en un 60% de avance. “Ahora este colegio tiene dos pisos y los servicios higiénicos han sido remodelados”, dijo la informante.

Precisó que también se viene ejecutando la Rehabilitación de redes de agua y alcantarillado en los Parques del N° 1 al N° 27 en el Cercado del distrito de Pariñas. Otra obra que se encuentra en ejecución es el Mejoramiento y Ampliación del Dique de protección que va de la Urbanización Sacobsa hasta el Canal Pluvial en la Urbanización Felipe Santiago Salaverry en la Ciudad Satélite de Pariñas. Se informó que esta obra tiene un presupuesto aproximado de Un Millón 500 Mil Nuevos Soles.

La actual administración edil, con Trelles Saavedra como gobernante, también viene realizando es la Construcción de pistas y veredas en el Asentamiento Humano Lucy de Villanueva ubicado en el Cono Norte de la ciudad. La servidora municipal encargada de brindar esta información, también dijo que en la Urbanización Popular se realizan trabajos en la zona colindante al Cristo Petrolero tratándose de una obra turística y que mejorará el ornato en el sector.

Por otro lado, el gerente de Servicios Públicos, Florencio Olivos, ha hecho un llamado a la población para que cuide el trabajo que se viene realizando en las áreas verdes. Esto a raíz que hay personas inescrupulosas que han venido malogrando el trabajo que allí se viene ejecutando para mejorar el ornato de la ciudad y para mejorar el medio ambiente ya que se convierten en los pulmones de la localidad. (AnAbTe)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario