viernes, 12 de agosto de 2011

Amenazan de muerte a periodistas de Talara

Pariñas/Talara, Ago. 12. Tras las publicaciones vertidas en diferentes medios escritos locales y de la región, referente al avance de las investigaciones de la muerte de José Francisco Chira Clavijo (37), conocido como "Pocho", quien el pasado lunes 08 de agosto antes de la 8:00 de la noche, delincuentes a bordo de una motocicleta le asestaran varios disparos, impactando tres de ellos en su humanidad y quitarle la vida, cuando era ingresado al hospital de Es Salud.

Varios periodistas de la Provincia, vienen siendo víctimas de amenazas de muerte a través de llamadas desconocidas a sus celulares, indicándoles no publicar más detalles del hecho, caso contrario atentarán contra sus vidas y la de sus familiares. Las llamadas anónimas a los periodistas, se iniciaron luego que salieran de la comisaría sectorial de Talara, de indagar el cómo van las investigaciones de la muerte de José Francisco Chira Clavijo.

"mira concha.......eres pendej.......el publicar que es cuestión de cupos la muerte del perro de........ cuidate.......que si continúas publicando más de ello, te voy a matar....no sin antes hacerlo con tu familia" dijo del otro lado del celular el desconocido a un colega, quien interpuso la denuncia respectiva en la comisaría. (Contesía: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario