viernes, 12 de agosto de 2011

Moradores del asentamiento humano Alejandro Taboada protestan por chatarreros

Pariñas/Talara, Ago. 12. Un grupo de moradores del asentamiento humano Alejandro Taboada, denunció que un grupo de personas que se dedican a la extracción de fierro, se encuentra perjudicando el ornato de la ciudad, debido a que vienen abriendo zanjas por diferntes calles de la ciudad para extraer fierros y alambres de conducción eléctrica en desuso.

Dijeron que los chatarreros, tras aprovechar los trabajos de cambio de las redes de agua y desagüe que viene ejecutando la Comuna de Talara, en diferentes puntos de la ciudad, realizan zanjas adicionales para extraer el fierro y los alambres.

Señalaron que enviarán documentos a los encargados de las obras y a la Municipalidad de talara, coloquen un vigilante para evitar que los chatarreros se acerquen a las obras de cambio de alcantarillado y de esa manera evitar que hagan zangas adicionales que malogran la imagen de la ciudad.

"Nosotros hemos llamado la atención a varios de esto sujetos, quienes en vez de retirarse se enfrentan con los vecinos y continúan con sus fechoría. Si bien es cierto estos fierros y alambres están en desuso,  lo que perjudica son el rompimiento de veredas y pistas", dijo un morador  quien no quiso revelar su nombre por temor a represalia. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario