miércoles, 24 de agosto de 2011

INFORMACIÓN REGIONAL… Policía conformará grupo operativo de inteligencia en Piura

Piura, Ago. 24. El general PNP Julio Martínez Maruno, ayer en sus primeras declaraciones a la prensa, dijo que conformaría un grupo operativo de inteligencia para combatir la delincuencia que asola a la región.

Dijo que se sancionará a los policías que reincidan en inconductas y que maximizará la presencia de los efectivos y vehículos en las calles.

El nuevo jefe de la I Dirección Territorial Policial, indicó que viene con documentos de inteligencia, con información sobre política, delincuencia, narcotráfico y conflictos sociales, así como aspectos sociológicos y poblacionales.

Como se informó, el pasado lunes 22 en una ceremonia donde no se permitió el ingreso a la prensa, hoy el general Julio Jorge Martínez Maruno fue reconocido como nuevo jefe de la I Dirección Territorial Policial (Diterpol) de Piura.

A la ceremonia asistieron todos los jefes oficiales y subalternos de las diferentes dependencias policiales de la región. Pese a que no se conocieron muchos detalles de lo que ocurrió en la ceremonia, se conoció que el nuevo jefe de la Policía manifestó que efectuará una reorganización de la Policía en Piura.

Algunos periodistas que llegaron hasta la sede de la Dirtepol para cubrir la ceremonia, fueron impedidos de ingresar, optando por permanecer en la puerta principal donde se les comunicó que la ceremonia era reservada. (AnVeCo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario