viernes, 5 de agosto de 2011

ESPECIAL…La columna que lo hace aterrizar

El mundo de las sorpresas y lo sabroso, admítase que la tierra es redonda y da vuelta, de repente es bueno aterrizar.

 YA ES HORA DE ATERRIZAR:
Esto se le escuchó decir en una oportunidad, al mismo Presbítero don Eduardo Palacios Morey en el seno de una reunión de gladiadores y poderoso en la no menos famosa "mesa de diálogo".  Si tenía o no razón el Presbítero, no lo sabemos, los cierto es que hasta ahora sus congéneres, no le hacen caso.

DAME  UNA OPORTUNIDAD....
La gente petrolera que de todo se acuerda y nada perdona, no pierden de vista los avisos por doquier que distinguían la expresión, "VECINITO DAME UNA OPORTUNIDAD"... y la famosa oportunidad vino como un regalito de Papá Noel… lo increíble al parecer de muchos, que la oportunidad solicitada, era para poner en aprietos a la municipalidad y hasta de repente, por qué no decirlo, declararla en quiebra social.

EL EGO COLOSAL...
Es una terrible epidemia de elevado grado de mortalidad. El que trajo el virus a este planeta fue don Alan García, quien por casualidad también es responsable de otro virus..."La plata viene sola".  Cómo vivimos en mundo donde todo es contagioso, eso del EGO COLOSAL, le cae como horma al zapato a muchas personas; altivos, soberbios, insensibles aquellos que todo les apesta y no reciben más que a sus amigos, diga Ud. a quién se hace merecedor para revestirle de la distinción en su personalidad de EGO COLOSAL.....

NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA...
Dice Castillo Chinga por intermedio del ex. Lincolh Talledo, que él dejó una ruma de obras presupuestas listas para ejecutarle.  Rogelio por esto días vienen anunciando una serie de inauguraciones, ¿son las obras que anuncia Castillo? Pobrecito, nadie sabe para quién trabaja.  Pero a propósito de peinadito, para preguntarle donde está el dinero de la pavimentación del parque 78, obra que se inició y luego se paralizó por obstáculos técnicos de EPS. ¡¡¡Correcto!!!, se admite que se paralizó la obra, pero ¿el dinero?

LOS VITALICIOS LLEGARON YA....
Hay muchos gentilicios que se rasgan las vestiduras, viven molestos y vociferando que Fidel Castro, Hugo Chávez, Evo Morales de Bolivia, son autoridades vitalicias que nacieron creyendo que el mundo es de ellos; esa misma mosca, les picó a otros como los famosos reyes que se creen ser hijos de Dios, las demás creaturas son meramente súbditos, esclavos; también en ese mismo infiernillo se recuerda a los zares de RUSIA.  Lo cierto que aquisito nomás, existen algunos émulos como: Palacios Morey, Alejandro Narváez de la mesa de diálogo; a don Juan Rodríguez Flores de la CGTP y a don Leyter Arízaga de la fantasmagórica CÀMARA REGIONAL DE TURISMO. 

ES HORA DE ATERRIZAR, MAÑANA VOLVEMOS…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario