viernes, 5 de agosto de 2011

Alcalde de Talara coordinará con PNP para investigar asesinato de pescador

Pariñas/Talara, Ago. 05. El Alcalde Provincial de Talara, Dr. Rogelio Trelles Saavedra, interrumpió la reunión que sostenía el día de ayer con todos los Gerentes de las diferentes áreas comunales, para atender gustosamente a los familiares del pescador Miguel Ángel Fiestas Vite, acribillado a balazos el pasado lunes 01 de Agosto en el Cono Norte, quienes llegaron al frontis de la Municipalidad junto a otros cientos de personas que acompañaban el cortejo fúnebre del occiso.  

Trelles recibió  en su despacho de forma inmediata a los hermanos de Fiestas Vite, quienes solicitaron justicia ante los lamentables hechos que acabaron con  la vida de su familiar ,  que deja una  viuda con 4 hijos en la orfandad, ante esto , el burgomaestre refirió que, mediante la Gerencia de Seguridad Ciudadana, se están haciendo las coordinaciones del caso para poder contar con el apoyo de un equipo especializado de la DIRINCRI ( Dirección de Investigación Criminal) de la Policía Nacional del Perú, que vendría de Piura en las próximas horas para iniciar con las pesquisas correspondientes y dar con los autores del crimen.

Trelles ofreció también que luego de las exequias, la viuda puede acercarse a la Municipalidad para ser apoyada con un puesto de trabajo para que pueda sustentar a sus menores hijos. (Colaboración: Eduardo Meléndez Biminchumo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario