martes, 2 de agosto de 2011

Dirigente del SUTE: "La DREP es un sistema putrefacto"

Piura, Ago. 02. Edilberto Rivas, afirma que Dirección Regional de Educación (DREP) "genera asco por estar plagado de corrupción de pies a cabeza".

Rivas Jiménez, secretario de asuntos pedagógicos del SUTE Regional, señaló que es lamentable que hasta la fecha las innumerables denuncias por actos de corrupción que se han presentado en la DREP no hayan sido analizadas, mucho menos sancionadas por las autoridades correspondientes.

Hizo un llamado de atención al presidente regional, Javier Atkins, para que preste mayor interés a la dramática situación de la educación en la región. No es posible que a 7 meses de gestión siga concentrado en lo que hizo o dejó de hacer la gestión anterior. Es hora que dé muestras del porque fue elegido, enfatizó Rivas.

Finalmente dijo esperar que el presidente Ollanta Humala se pronuncie pronto sobre qué va a hacer con la Carrera Pública Magisterial, que a su parecer sólo ha servido para dividir al magisterio y aumentar la desigualdad salarial entre los docentes. (AnVeCo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario