martes, 28 de agosto de 2012

T A L A R A



Alcalde de Talara firma convenio con Municipalidad de Surco para fortalecer la seguridad ciudadana


canes
El alcalde de la Provincia Talareña, Rogelio Trelles Saavedra, realizó un convenio con la Municipalidad de Surco consistente en un primer ciclo con la donación de cinco canes de raza "Row Gualier" los cuales junto al incremento de personal de serenazgo fortalecerán la seguridad en esta ciudad y contrarrestar la delincuencia.

Fue el gerente de seguridad ciudadana y jefe de serenazgo municipal, Comandante en retiro Carlos Segovia, quien la mañana de ayer presentó al personal de serenazgo municipal la brigada canina donada por la Municipalidad de Surco a través de un convenio con la Comuna Talareña.

Indicó que por lo pronto son 5 canes de raza Row Gualier, los que han llegado a Talara para reforzar la seguridad y que en un mes saldrán a las calles en operativos conjuntos con personal de serenazgo y la policía para proteger la integridad física de los Talareños.

Refirió en una segunda fase llegarán 05 canes más lo que completarán un total de 10 canes, los cuales formarán la brigada canina de seguridad ciudadana que podrán realizar acciones de disuasión de manifestaciones, anti droga, explosivos y rescate.

Remarcó que la capacitación a los guías –que serán serenos- está a cargo de la empresa que brinda servicio de seguridad ciudadana al distrito de Lobitos "Bussines Seguriti SAC".

"Estamos coordinando con la policía para junto con personal de serenazgo y la brigada canina realizar continuos operativos con el único objetivo de contrarrestar la delincuencia en la Provincia" dijo el gerente de seguridad ciudadana y jefe de serenazgo municipal, Comandante en retiro Carlos Segovia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario