martes, 14 de agosto de 2012

NOTA DE PRENSA



POBLADORES DEL AA.HH. SAN PEDRO CONTARÁN CON AGUA Y ALCANTARILLADO



        SAVIA Perú, a través del mecanismo de Obras por Impuestos, ejecutará la obra de saneamiento más importante en la zona norte de Talara.
        La obra demandará una inversión 2,4 millones de soles y beneficiará a aproximadamente 5,000 personas.



Talara, agosto de 2012.- Más de 5,000 personas del norte de Talara serán beneficiadas con el mejoramiento de los sistemas de agua y alcantarillado, gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad de Talara y SAVIA Perú. La obra, que contemplará 882 conexiones domiciliarias y 225 trabajos de mejoramiento en el sistema de agua y alcantarillado, se ejecutará en un plazo de 105 días.
En un claro ejemplo del trabajo conjunto entre las empresas privadas y el gobierno; el vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de SAVIA Perú, Nelson Castañeda, manifestó que esta obra es una muestra del compromiso que tiene la empresa con el desarrollo de la región Piura, especialmente con las poblaciones de su zona de influencia. “La firma de este convenio demuestra que SAVIA Perú si cumple con lo que promete. A través de esta obra de mejoramiento de los sistemas de agua y alcantarillado contribuimos con la mejora de la calidad de vida de las poblaciones que habitan en esta zona, como parte de nuestro programa de responsabilidad social, que ha sido pensado para contribuir al desarrollo sostenible de la región Piura”. Asimismo, el ejecutivo exhortó a tomar esta obra como ejemplo y seguir desarrollando proyectos de gran impacto en beneficio de la población de Talara.
Por su parte, el alcalde de Talara, Rogelio Trelles, destacó que la compañía sí cumple con sus promesas y agradeció el trabajo responsable que viene realizando en esta zona. “Gracias a SAVIA Perú estamos cumpliendo esta promesa que beneficiará al pueblo de San Pedro”, declaró la autoridad edil.

La ceremonia congregó a más de 1,200 pobladores, quienes asistieron a la Plaza del Pescador para agradecer a SAVIA Perú y la Municipalidad de Talara la suscripción del mencionado convenio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario