lunes, 13 de agosto de 2012

T A L A R A



Municipalidad de Talara y Savia Perú suscriben convenio para ejecución de proyecto de saneamiento


 
Pariñas/Talara. El alcalde de Talara, Rogelio Trelles Saavedra, y el Vicepresidente de la empresa Savia Perú SA, Nelson Castañeda Bagur, han suscrito -el jueves por la tarde- un convenio para la ejecución de un proyecto de saneamiento en el AH San Pedro, acogiéndose a la Ley Obras por Impuestos.

Esta obra de agua y alcantarillado beneficiará aproximadamente a 5 mil moradores de San Pedro, uno de los sectores más antiguos de Talara. Se trata del cambio integral de tubería de agua potable y alcantarillado.

La obra que tiene un costo aproximado de 2 millones 400 mil nuevos soles, se ejecutará en 105 días calendario y considera el cambio de 882 conexiones domiciliarias y 225 conexiones de alcantarillado. En la ceremonia también estuvo presente Humberto Maidana, Coordinador Regional de Proinversión, entidad que promueve la Ley Obras por Impuestos Nº 29230.

El vicepresidente del Directorio de Savia Perú fue enfático en señalar que tienen el más profundo deseo de participar en la mejora de los servicios básicos del Cono Norte de Talara, una de las zonas de influencia de la empresa petrolera, augurando una continua buena relación entre la comuna y su representada para luego de concluida la obra, seguir trabajando juntos para la puesta en marcha de otros proyectos.

Por su parte el alcalde Trelles Saavedra manifestó que la transnacional colombo – coreana ha adoptado la I.E. Max H. Cornejo y anunció que asfaltará las calles de San Pedro, que el próximo 15 de agosto se dará la buena pro de la obra del Colector Central, la cementación de las calles del AH Jesús María y que el Policlínico Municipal del Cono Norte estaría en diciembre .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario