viernes, 17 de febrero de 2012


SUELTITAS POR EL CALOR


ALCALDE SE HACE RESPETAR:-

El alcalde por el mundialista distrito de Máncora, Víctor Hidalgo, se hizo respetar, ante el intento de manoseo por el sujeto Manuel Galán Castillo, quien fungiendo de periodista, trató de emplazarlo a que responda preguntas de su agrado y conveniencia, respondió:  "Ud. no será la primera persona a quien yo acepte esta forma de emplazamiento, respondió un señor alcalde sobrio y dueño de una señorial personalidad.

QUISO PASARSE DE LA RAYA:

Galán Castillo es un oscuro y escurridizo personaje fichado por la justicia de Talara por delito contra el Estado, fué por lana y regresó trasquilado, pues no logró comprometer al alcalde Hidalgo a que dijera que continuaba en la mancomunidad  municipal. Hidalgo respondió: "Máncora no puede, no debe sentarse en el mismo banco a compartir con autoridades injuriosas e infraternas.  Se refería a Trelles Saavedra que en su afán de buscar espectaculidad y pose para la fotografía, acusó que en Mancora lel había plagiado su firma.


ADVERTENCIA AL CORRESPONSAL DE CORREO:

Al señor Humberto Sullón Rebolledo, que como corresponsal de Correo, gusta ver fantasmas y escribir a su entera conveniencia cosas y cosas que nunca se dieron, se verá quejado ante la dirección de su diario, sin renunciar a lo establecido en el inc. 7 art º 2 de la Constitución política de Estado, por publicaciones inexactas que vienen afectando el honor e imagen de las personas e instituciones, de estas  últimas afectadas es la municipalidad de Máncora.


BUEN PROVECHO:

Al alcalde Rogelio Trelles Saavedra que viajó a Colombia, acompañado de su agraciada secretaria, abogada Milagritos Montoya, jefa de la oficina de Asesoría jurídica, Aún cuando ni uno ni la otra, entienden nada del tema petrolero, la oportunidad en cambio es propicia para un motivador descanso en la ardúa tarea que desempeñan, especialmente el alcade, estresado con la pesadilla de terror y suspenso denominada revocatoria.


ESTABILIDAD AGRAVADA:

 Con el acuerdo de sesión de concejo municipal de Talara para la compra de una 'planta desalinazadora', se complicó la situación de su primera autoridad que se encuentra en la picota entre la vacancia y la revocatoria.  La población luego de conocer los entretelones del acuerdo municipal que le dió luz verde a la privatización del servicio de agua, después de tanto tiempo que esto no ocurría, expresó su exaltación, tanto que todo parece indicar que ahora si, el pueblo no tiene dudas que se gobierna contra la corriente y cotranatura.


FISCALIAS Y FISCALES DE ADORNO:


 No hay función jurisdiccional de fiscales en Talara, y si los hay están de adorno, no ven nada, la corrupción se pasea y sus protagonistas cada día se vuelven mas ricos con los dineros del Estado.  Nada ven, estudiaron derecho y se especializaron de fiscales por la casualidad, en sus narices los funcionarios municipales exhiben grandes signos exteriores de riqueza, y cuando a los fiscales se les pregunta por su no intervención, responde: "Es legado de familia, son las joyas de sus abuelitas".  Qué dice la fiscalía de la Nación?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario