miércoles, 8 de febrero de 2012


LA VENTANA INDISCRETA

       "POR:  EL BUHO"


 Malas noticias vienen desde Lima, cuándo no?.  Se trata que se viene confirmando que los dineros por homologación del Canon Petrolero, se ven color de hormiga.  Está la ley.. que es la Ley Carrasco Távara, aprobada con todos los requisitos en el Congreso como una medida de justicia a los pueblos productores de los hidrocarburos. APLICACION DE LA MERITOCRACIA.

De confirmarse esto, como se presagia en el Ministerio de Economía, una vez mas Talara se quedaría con los crespos hechos, en tanto el Alcalde por precipitado y en un afán de revertir su escasa popularidad, se hizo pajaritos en el aire. SOÑO DESPIERTO Y VIO A TALARA CONVERTIDA EN UNA VENECIA.

Eso significa, que al mismo alcalde Trelles Saavedra, se quedó desvestido en la propia calle.  "Quien de lo ajeno se viste, en la calle lo dejan".  Había anunciado sin criterio alguno, una ruma de obras, todo se manejaba con gran alegría pensando que las obras dejan esa exquisita lotería del diezmo que vuelve rico al mas 'misio' y multimillonarios a los rankeados en estas maniobras. LOS  HICIERON  SOÑAR CON PAJARITOS EN EL AIRE.

Aquí se confirma que la presente gestión no es como la pintaron y nunca superaron su situación de pacotilla.  Talara recuerda que decían y repetían hasta el cansancio que las municipalidades deberían  manejarse con capacidad, modernidad, criterio empresarial; al terminar el sueño, se dan cuenta que fueron sedados con brebajes para incautos.  ESTO LE SUCEDE POR INGENUOS.

Ahora se dice ingenuamente que si no viene la homologación, convocaran al pueblo para una gran manifestación popular en rechazo y advertencia al gobierno, previniéndole que existe un pueblo que jamás será vencido.  Esa es otra ingenuidad, en tanto el pueblo está muy contrariado, y en respuesta dice: "De Qué se queja el alcalde, cuando él hace lo que quiere, no respeta la ley, se disculpa y se borra sus obligaciones tributarias?".  QUIÉN SALDRA APOYARLO?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario