viernes, 10 de febrero de 2012

 C O R T I T A S


REALIDAD CUMPLIDA.-


La prepotencia de la Universidad de Piura se cumplió, como se había anunciado preventivamente, se dijo hay que tener cuidado y todo al pié de la letra se cumplio. A La famosa filial Universitaria de Talara ya le cortaron un brazo, a raja tabla, a mano militari, se dijo: "no funciona el Programa de Ingeniería de Pesquería y nos quedamos mochos,  ahora tenemos una mesa con tres patas.


PROMOTORES CON LAS BARBAS EN REMOJO.-


Ya no habrá en adelante negociado de textos escolares, obligación de la compra de útiles y uniformes escolares.  Caramba, que directores, maestros y otros inclusive las apafas, mas ganaban como empresarios del menaje escolar, que los mismos honorarios que recibían como directores.  Ahora falta ponerles un párale, multas, cárcel a los que anuncian 'colegios pre universitarios' sin que aquella mojigatada exista en la ley de Educación.  Decir colegios pre universitarios, es obligar a que un padre de familia se deje estafar.  Ya viene INDECOPI.


CONTRALORÍA.-

Parece que se viene un informe de contraloría en cuyas conclusiones se recomendaría sinó se levantan las observaciones, pedir la intervención de las fiscalías para citar a ex. funcionarios de la MPT... Un primer recomendado para aperturarle investigación sería un señor Marco Dávalos, Johnny Zárate, Manuel Vara, Castillo Chinga entre otros que se les ve manejando poderosos vehículos.

LA PREGUNTA DEL MOMENTO ACIAGO


Por qué con tanto dinero que ingresa por Canon y hasta se devuelve, no se compran maquinarias pesadas para afrontar las grandes necesidades y dificultades de las ciudades?.  Respuesta: por se quedarían sin chamba los que alquilan a precios exorbitantes sus maquinarias como 'Murguisa' y otros afortunados ex. funcionarios que se llenaron con el diezmo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario