martes, 21 de febrero de 2012


CORTITAS POR EL CALORCITO


 DE FUTBOLEROS A PATEAR CALLES.-


La noticia ya va dando la vuelta al mundo, los diarios la ven como noticia de primera plana. Esto no había ocurrido nunca. Los equipos de Europa se frotan las manos porque tendrán abundante oferta de futbolistas peruanos buenos y baratos. Habrá oportunidad de escoger a los mejores y sin tener que desembolsar para pagar por carisimos pases. El modelito peruano de romper filas y desafiliarse, que revela en blanco y negro una crisis de los clubs profesionales del futbol, bien que pudiera llegar al fútbol provinciano como por ejemplo en Torino, que asimismo no tiene para ni para el té, menos pagar a su futbolistas y lo mas recomendable sería, que tambien se vaya al receso. VIVA LA HUELGA, ES MEJOR ANTES QUE EL RIDÍCULO.


TERROR POR LAS LLUVIAS

Los anuncios apocalípticos de los calendarios de lluvias que publican algunos diarios del norte peruano, vienen generando sicosis entre las gentes. 'Bueno es culantro pero no tanto'; ellos los -diarios- tiene todo el derecho de informar, nada los puede limitar pero tiene que aplicar la ponderación, la objetividad. Se puede, sin faltar a la buena cualidad de informar, en ofertar los anuncios que otorgan los organismos especializados como el Senahmi, pero sin crear el temor, cundir en el pánico. En las ciudades del norte, Talara, sobre todo distritos, la gente está sobresaltada con los informes de los periódicos que alarman inclusive con planos, mapas y otras precisiones perniciosas. UNA BUENA LABOR DE INFORMACIÓN, NO NECESARIAMENTE DEBE SEMBRAR EL PÁNICO.

EL AGUA PUEDE SER UN NUEVO BUEN NEGOCIO.
Clarooooo, los clarividentes se alistan, sólo hay que esperar que se decida si a la población se le impone el regimen de tomar agua del mar desalinizada, para implementar negocios, bodegas donde se venda única y exclusivamente agua en pequeños recipientes, será el gran negocio de la presente década y venideras. Otros comprarán cisternas y querrán poner grifos que en lugar de combustibles vendan agua. Es que de antemano se conoce sin necesidad de ir a efectuar mercadeos, que la gente de Talara, no tomará agua del mar. TRELLES SAAVEDRA DEBE MEDITAR BIEN BONITO SU PROYECTO PARA QUE NO SE CONVIERTA EN SU WATERLOO.



LOS QUE ANUNCIARON COLEGIOS PRE-UNIVERSITARIOS DEBEN IR A LA CÁRCEL

No es cuestión de comenzar a verificar lo que rápidamente ya desapareció en los medidos radiales. En efecto, los promotores de algunos colegios que atrajeron la atención de los padres de familia con el perverso cuento del colegio pre-universitarios, al verse descubiertos desmontaron toda sus promociones y publicidades radiales. Ese delito contra la fe pública que en definitiva es un robo, debe sancionarse, los autores que timaron a los padres de familia que cayeron en ese cuentazasooooo, debe exigir la devolución de su dinero. ¡QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE EL CUENTO DE LA CASCADA Y EL QUE COMETE UN PERVERSO PROMOTOR AUTORIZADO PARA EJECUTAR ESTAS FECHORIAS?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario