viernes, 17 de febrero de 2012


NOS ESCRIBEN Y ESCRIBIMOS




SEÑOR DIRECTOR:

Con mucho gusto y placer recibimos la noticias que vuestro medio en la grata misión de exaltar el aniversario de la Provincia de Talara, se abre al servicio de esta causa.  Nosotros integrantes del Sindicato Unificado de trabajadores de Energía de Petroperú, nos apersonamos expresando el abrazo a los paisanos y a todos los que trabajando hacen grande y enriquecen la propuesta de progreso de nuestros habitantes.

FELIZ ANIVERSARIO ESTE PRÓXIMO 16 DE MARZO
Juan Castillo More,
Secretario General.

 SEÑOR DIRECTOR:

Como talareño, periodista y ahora con residencia en los EE.UU. de norteamérica, me sumo a la emoción de los paisanos por el 56 aniversario provincial de la bendida tierra.  A todos, desde lejanas latitudes, los abrazo y deseo mil felicidades.  Saludos a todos los colegas del Centro Federado de Periodista, los extraño mucho, un abrazo.

En los próximos días les enviaré una semblanza que grafica mis grandes recuerdos y emociones de Talara.
Pipo Loayza.

 SEÑOR DIRECTOR:

No alcanzo a comprender, no tenemos abastecimiento normal del servicio del agua y se anuncia un incremento de la tarifa.  Esto no es una decisión gesto justa, es abusiva y unilateral, para aumentar costos si de repente corresponde, lo primero que debe hacer la EPS-GRAU, es mejorar su servicio y ofrecerle de modo mas permanente y regular.  El anuncio de nuevas tarifas a partir del próximo mes de marzo no corresponde.
Pedro Cruz
Enace.

SEÑOR DIRECTOR:

Comparto la aclaración, el programa educativo para la secundaria de acuerdo al Ministerio de Educación del Perú (no estamos en Chile), es uniforme y de obligado cumplimiento para todos los colegios del territorio patrio, en consecuencia, no existen Colegios pre-universitarios. Todos enseñan lo mismo, predicar que ofrecen enseñanza especial y universitaria, huele a estafa que debe sancionar Indecopi. Manos a la obra y a exigir la devolución de los dineros.
atte.
IVON.
La Brea-Negritos.


SALUDOS PARA LOS PERIODISTAS DE TALARA


Estimado señor director

Me emociona tu felicitación y saber que cuento con un gran amigo. Ese sentimiento es recíproco,  y permíteme aprovechar tu comunicación para pedirte tengas a bien hacer extensivo mi cálido y afectuoso saludo a todos mis recordados colegas de Talara, una querida ciudad que llevo en el corazón y a la cual quise volver, pero el destino me ha llevado por otro rumbo.
Un fuerte abrazo también,
Fernando Daffos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario