jueves, 9 de febrero de 2012


P  I  Q  U  E  I  T  O  S



COLADERAS.-


Con las primeras precipitaciones que han sorprendido en el norte peruano, se corrió el velo de una fraudulenta realidad, muchas grandes obras que reportaron grandes presupuestos en su ejecución, parecián coladeras.  Una de ellas que alarmó al distrito de La Brea-Negritos,fué el Coliseo Inca Pachacute; entre otras coladeras, la municipalidad de Talara por la galería de obras con valor agregado, "las sobre ganancias". SI VINIERAN MAS LLUVIAS?


SE LE PERDIERON LAS LLAVES.-

A la firma contratista: &Rogger Servicios Generales, a quien Petroperú le adjudicó la responsabilidad de los trabajos de la "Parada Corta" de la Refinería, al término de la misma, se le perdieron las llaves de su caja de caudales y no veía forma de cancelar las remuneraciones a pobres y sufridos trabajadores.  El contratista, con respuesta de estilo y por costumbre, se disculpaba diciendo que todavía la empresa no había abonado por los trabajos. ¡ QUE VERGUENZA !


ZANCUDITOS.- 


Millones de zancuditos locos salen y surcan los espacios provenientes del "canal vía" de propiedad y administración de Petroperú. Los vecinos mas próximos a dicho sector, manifiestan que desde su construcción nunca se le hace mantenimiento, todo el año permanece con aguas estancadas y muy contaminadas, tanto, que los vecinos han bautizado al canal como 'vivero del dengue'.  Se agregan otras aguas saladitas, que por la pésima construcción de la obra se regresan del mar.  A VER SI LES SOBRA UN POQUITO DE PETRÓLEO PARA ECHARLE A LA ZONA.


CHUPA MEDIAS.- 


Bien criticados muchos policias de la comisaría de Talara, que abandonaron como siempre el cuidado y protección de las calles, para ir a cuidar, ordenarles el tránsito, ayudar a bajar los fardos comerciales a sus nuevos amiguitos de 'Plaza vea'.  Verdaderos chupa medias, y contaron con el apoyo y colaboración de los amigos del Serenazgo Municipal.  Con ese respaldo, se bloqueó el ingreso de los vecinos a su sector en el parque 78. AHORA EL QUE LLEGA ULTIMO ES QUIEN MANDA.

RECIBOS DE LUZ.-


OH SORPRESAS, que trae la vida.  Los usuarios de ENOSA TALARA, han pegado el grito hasta el cielo, cuando recibieron los recibos de cobranza de febrero 2012.  En ellos los frescos como lechugas dueños del pésimo servicio de electricidad, indicaron que la fecha máxima para el pago de los mismos ya no era el 18 de cada mes.  Se adelantó al día 14 y en adelante la fecha seguiría corriendose hasta pagar todo por adelantado.    ¡QUE TAL PECHUGA !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario