jueves, 9 de febrero de 2012


C  O  R  T  I  T  A  S



MAQUINARIAS ROMPE PISTAS.-


El paso de las maquinarias pesadas en diferentes lugares de la ciudad, por no facilitarse las medidas de prevención, han terminado removiendo las infraestructuras sanitarias en muchas urbanizaciones provocando el colapsamiento de los desagues.  Los mas afectados han sido las urbanizaciones Fonavi, Aproviser, parques 70 al 72 y avda "G".  Mas va a costar la lavada que la camisa, se avanzarán en algunas obras pero se empeorarán otras. 


GARRIDO CASTRO MADRUGANDO ANUNCIA CANDIDATURA.-


Sorprendieron las madrugadoras declaraciones del ex. alcalde del distrito de Organos, que sumándose a las sorpresas de las lluvias, anunció su candidatura municipal al provincial para el 2014.  Garrido fué en su tiempo una autoridad que supo sembrar el cariño en ese distrito turístico y petrolero.  Sin embargo, muchos organeños, no dejan de predicar que nunca se aclararon las inversiones y gastos con los 40 millones que el indicado alcalde cobró trabando cuentas a Petroperú.  Garrido en descargo dice que todo esta saneado y prescrita toda acción judicial.


PLAYAS DE LOBITOS A FULL DE VIOLENCIA.-


Todo anda de cabeza, en todo lugar surge la entremetida violencia. Resulta que las otrora limpias y exquisitas playas de Lobitos, gran encanto de las familias talareñas, de la noche a la mañana se vienen convirtiendo en antros de violencia y diversión desmedida. 

Esto se viene sucintando ante el asombro de familias veraneantes que precisamente hace esfuerzo por ir en la búsqueda de un solaz que les ofrezca tranquilidad, y se encuentran que el panorama cambió y ahora en lugar de exquisito balneario lobiteño, se topan con grotescos chupódromos y playas de bailes para beodos.  Y quién autoriza que se instalen cantinas completas en zona de esparcimiento ciudadano?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario