martes, 18 de junio de 2013

TALARA :TEMAS MAS LEÍDOS EN LA SEMANA

 
  
* Con regidores del Provincial acudiendo a los despachos judiciales a responder por sus responsabilidades como tales, otros consultando a sus abogados, cerró la semana anterior.
 
 
* Mientras que Petroperú, hacía esfuerzos por descargarse de su negligencia al haber permitido al inculpado Trelles Saavedra, que fije como lugar de su detención el domicilio de Petroperú.
 
 
* Como descargo la Empresa Petroperú, señaló que el Juzgado Penal de Talara, no le notificó sobre la irregularidad, sin embargo, reaccionó muy tarde hasta que el periodismo petrolero le hizo conocer de su grave omisión para impugnar la medida deliberada.
 
 
* La situación, ha motivado a que Petroperú instruya a sus trabajadores que el servicio de medicina pueden solicitarla en otras clínicas y farmacias autorizadas por ella. Rompe después de mucho tiempo de ejercerse el servicio monopólico exclusivamente con Clínica Tresa.
 
 
* El momento es adecuado para introducir un examen auditor y saber cuánto pagó Petroperú a Clínica Tresa en los 20 años por servicios médicos a favor de los trabajadores.
 
 
* "Situación geo-social de los pueblos petroleros del noroeste peruano, desde el proceso de privatización de 1996".-
 
 
* El engaño del siglo en Talara lo ha perpetrado la Universidad Nacional de Piura con la comidilla llama da Filial Universitaria de Talara.
 
 
* La modificatoria de la Ley de Participación Ciudadana (Revocatoria).
 
 
* Una vez mas, se estaría promoviendo una traición con ex alcalde Vitonera desde el Aprismo de Talara. Zárate alcalde de El Alto, sería el candidato al sillón provincial.
 
 
* No solo es refugio de delincuentes infraestructura del proyecto de la Casa de la Cultura (Ex. Hotel Royal), también cohabitan aves de rapiña.
 
 
* Aniversario del Colegio Ignacio Merino pasó desapercibido. (16 - 7 - 1946).
 
 
* Personalidades que pasaron por las aulas merinistas.
 
 
* Sindicato de trabajadores de Sapet, acusan a empresa de opresora a despecho de alcalde lobiteños que la levanta y le regala "pajaritos en el aire".
 
 
* Keiko Fujimori visitó Talara en el día del Padre. A fondo el Fujimorismo para sacar a don Alberto de la Cárcel capturando el poder, no ven otro camino.
 
 
* La Nueva Ley Universitaria para que nadie monopolice, ni mercantilice la Educación Superior.
 
 
* Y... Torino perdió y con ello sigue perdiendo velocidad y jerarquía en la tabla de posiciones. Sigue con un arquero improvisado y una directiva que ellos mismos dicen que es transitoria.      
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario