miércoles, 12 de junio de 2013

A C T U A L I D A D

 UTP. EFECTUARÁ CHARLAS GRATUITAS SOBRE SISTEMA DE PROTECCIÓN INFORMÁTICA.

UTP realizará charlas gratuitas sobre sistemas de protección informática.La escuela de postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú a través de la Dirección de la Maestría en Ingeniería de Seguridad Informática, con apoyo de La República, abrirá una serie de charlas gratuitas dirigidas al público en general, ejecutivos y especialistas en resguardo informático interesados en temas de tecnología de la información.
 
La primera charla, que girará en torno al sistema de protección informática, se efectuará el miércoles 26 de junio a las 7 p.m. en las instalaciones de la Escuela de Postgrado de la UTP, ubicada en Avenida Salaverry 2443 San Isidro.
 
Las inscripciones se pueden efectuar a través de informes_maestria@utp,edu.pe, o a través de los teléfonos 315-9600 (anexos 2411 – 2440 – 2414 – 2426)
 
La exposición estará a cargo del ingeniero César Farro, experto en consultoría de proyectos de seguridad, quien actualmente se desempeña como jefe de producto, Marketing y seguridad en Telefónica del Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario