martes, 11 de junio de 2013

NOTICIAS, OPINIONES, TEMAS DE TALARA.-


* Talara afectada por el proceso de privatización, expreso su respaldo a la decisión del Presidente Humala en denegar el Indulto solicitado en favor del Alberto Fujimori.

* El próximo 13 de junio se recuerda el martirologio de Alejandro Taboada Crisanto, obrero mártir del sindicalismo petrolero.

* Esta semana -si o si- sesión de Concejo municipal para suspender al alcalde Trelles Saavedra y correr traslado al Jurado Nacional de Elecciones.

* La encuesta en el Distrito de La Brea se mantiene invariable: Por el SI de la Revocatoria 35% contra el 12% del NO.

* Sala Superior Penal en Talara para evitar que Sullana cambie los fallos que emite la justicia de Talara.

* Siendo en el marco político que Sullana y Talara son dos provincias con las mismas prerrogativas constitucionales, no se entiende por qué la primera decide los derechos de la otra.

* La Filial Universitaria de Talara es un fraude. Lo denuncian padres de familia y alumnado participante.

* La cuentas municipales trabadas con embargos, generan primero grandes malestares del desgobierno que comienza a evidenciarse.

* Hoy se cumple 8 días de vacío de poder municipal. Regidores tiene grave responsabilidad en ello, por omisión a la obligación funcional.

* Petroperú en comunicado responde que ya agotó todos los aspectos legales en torno a prisión de alcalde en Condominio Punta Arenas. El contrato de arrendamiento finiquita a fin del mes des junio.

* Torino en los 3 últimos partidos de la segunda profesional sigue sin convencer. El domingo de local con apuro venció a Huracán de Arequipa por dos tantos a uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario