miércoles, 19 de junio de 2013

T A L A R A

COMITÉ DE LA SOCIEDAD ANUNCIA MEDIDAS RADICALES SI SE FAVORECE A CUESTIONADO ALCALDE ROGELIO TRELLES SAAVEDRA EN PROCESO JUDICIAL.

En conferencia de prensa llevado a cabo al mediodía de ayer, el presidente del Comité de la Sociedad Civil Organizada por los Intereses y Dignidad de Talara, Jorge Rojas Sandoval, informó que presentaron a diversos representantes del Estado como la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza; la Presidencia del Consejo de Ministros y Defensoría del Pueblo, un oficio donde dejaron constancia sobre lo que puede suceder en esta provincia ante un posible favorecimiento al alcalde de Talara, Rogelio Trelles Saavedra en su proceso judicial que se le sigue en la sala de apelaciones de Sullana.
 
Durante la conferencia, el titular del Comité de la Sociedad Civil, fue claro en señalar que convocará a las fuerzas vivas para tomar una medida de fuerza de manera radical, como la toma de la ciudad.
 
Asimismo mencionó que han solicitado se instaure en Talara un régimen democrático, que implica la restauración de la gobernabilidad, la seguridad para los integrantes de la sociedad civil por estar amenazados de muerte.
 
"Hemos requerido que la Defensoría del Pueblo actúe como veedor en el proceso judicial en Sullana y el fiscal anticorrupción cautele los bienes del Estado y si no lo hacen entonces tomares acciones inmediatas" dijo Jorge Rojas Sandoval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario