lunes, 11 de noviembre de 2013

T A L A R A

ESTE LUNES SE REALIZA CAMPAÑA "TALARA TE QUIERO LIMPIA".
 
 
Como parte de los trabajos del gobierno provincial de Talara, este lunes 11 a partir de las 8 de la mañana se inicia una agresiva campaña de limpieza en distintos sectores de esta ciudad, denominada "Talara te quiero limpia", para lo cual se cuenta con el apoyo de varias empresas privadas. La campaña tiene el propósito de eliminar los desechos sólidos que son arrojados por vecinos equivocados de la localidad.
 
A través de una comunicación de prensa la MPT señala que los lugares en donde se desarrollará dicha campaña serán la zona El Patero del Mercado Modelo, Quebrada Yale, Cerro Coimbra, Quebrada del Politécnico, A.H. Los Jazmines, Los Ficus, Abelardo Quiñonez (Cruz Verde), Sánchez Cerro, posterior a la 4ta. Etapa del A.H. San Sebastián, Pilar Nores, Jorge Chávez, Las Gardenias, Quebrada El Brujo, A.H. Nuevo Horizonte, Botadero de triciclos del A.H. Mario Aguirre y Ciudad Satélite.
 
Cabe indicar que las empresas privadas que apoyarán esta campaña de limpieza de la ciudad contribuirán con maquinaria pesada como: volquetes, tractores de oruga, cargadores frontales; asimismo cada volquete contará con un ayudante debidamente implementado con herramientas tipo rastrillo y palana. En la campaña se estima eliminar un total de 500 toneladas de residuos sólidos, incluido el mantenimiento en el Relleno Sanitario, en el lapso de dos semanas.
 
PARA TENER EN CUENTA...
 
Para evitar el mal hábito de la población es necesario una extensa y profunda conciencia ambiental y enseñarles a mantener limpia sus áreas a través de intensas campañas de limpieza en coordinación con los vecinos, ha señalado el Ing. Luis Farías Medina, actual gerente de servicios públicos de la comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario