viernes, 15 de noviembre de 2013

HAY QUE ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS BOMBEROS.
 
Las necesidades de la Compañía de Bomberos son también de todos los que habitan en Piura, porque cuando se presentan las emergencias, ellos atienden a todos por igual, vecinos, instituciones públicas y sector privado, e incluso acuden en apoyo de sus compañeros de otras provincias, cuando la situación así lo requiere.
 
Por tanto, las compañías de bomberos deberían ser los departamentos mejor equipados de la región, pues si sirven a todos, lo lógico es que todos se preocupen por atender sus necesidades en forma oportuna y no esperar a que la emergencia llegue, para recién darse cuenta de lo que hace falta.
 
Lamentablemente, las cosas no ocurren como deben y los bomberos tienen necesidades de equipamiento y estas representan una debilidad evidente para Piura, pues de presentarse una emergencia, no se estaría en capacidad de enfrentar con efectividad la situación de riesgo.
 
Las autoridades regionales y municipales conocen lo que le hace falta a la Compañía de Bomberos, y la población también entiende sobre la importancia de esta para la vida de Piura. Por tanto, es necesario encontrar la forma de atender estas demandas en forma oportuna y evitar que se presenten situaciones de verdadera emergencia, frente a las cuales estemos desprotegidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario