viernes, 22 de noviembre de 2013

FRASES URTICANTES.

 
– ¡Qué tal cuajo sacar ese argumento oficialista de “golpistas” para defenderse de las interrogantes del affaire López Meneses! ¡O de tildar de “aprofujimorista” a todos los críticos”! Y déjense de invocar al golpismo, que van a terminar generando “una profecía autocumplida”.
 
– ¿Por qué la izquierda, el IDL, Aprodeh o la Coordinadora están calladitas con el affaire López Meneses? ¿Por qué Jacinto Díaz y su gente no hacen un ‘plantón’?
 
– Dice Cotler que Keiko jamás será presidenta porque “él se va a oponer”… ¿Delirios de grandeza? ¿Ya está que se cree Napoleón? ¡Fuira sobrevaluado!
 
– Les recomiendo que no voten en blanco o viciado este domingo, porque un porcentaje mayoritario de estos forzaría a ir a una nueva elección para regidores otra vez.
 
– Tras esa sentencia a su hermano, el congresista Chehade –por ser ya funcionario público y autor principal del hecho sancionado– está en capilla. Va a ser costoso blindarle hasta 2016. ¡Qué chape nomás el ‘Karisma’!
 
– Todos los discursos de asunciones de primeros ministros es lo mismo: “Haremos, haremos, haremos…”.
 
– Padres, lean la entrevista hecha ayer a Julio Hevia en esta sección. ¡Magistral! La mejor del año.
 
– Una vergüenza que se siga postergando la concesión del puerto de Pisco. Y que la autopista Lima-Ica no sea una realidad. Eso ayudaría tanto a levantar esa aún golpeada zona por el sismo.
 
– Es fuerte aún el pinochetismo en Chile, porque la dura Matthei viene a ser eso. Sacaron 25% este domingo.
 
– Recomiendo vean la reciente entrevista de Althaus al presidente de Capeco, Lelio Balarezo, sobre el inflado costo del nuevo metro subterráneo de Lima. Ya va en US$6,500 millones… ¡En cuánto acabará! ¿Saben cómo se dice ‘pendejada’ en portugués?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario