viernes, 29 de noviembre de 2013

DIRECTORIO DE PETROPERÚ TIENE DOS NUEVOS MIEMBROS
 
 
Petroperú nombra a dos nuevos miembros de su directorio.La Junta General de Accionistas de Petroperú, integrada por representantes del Ministerio de Economía y Finanzas y del Ministerio de Energía y Minas, nombró a dos nuevos Directores. Se trata del economista César Burga Rivera, como Director Independiente y la Ing. Clara Inés Indacochea Álvarez, como Directora representante de los Trabajadores de la Empresa.
 
Burga Rivera ha ocupado puestos en los directorios de APC Corporación y la Universidad de la Creatividad, además de la Gerencia General de la Administradora de Fondos de Inversión SUMMA SAFI. Ha sido CEO del Grupo AJE, Jefe de Banca Corporativa del Standard Chartered Bank, Gerente de Financiamiento de Proyectos de Interbank y analista financiero del Banco Mundial.
 
En tanto que Clara Inés Indacochea es Ingeniera graduada de la Universidad San Agustín y Diplomada en Educación Intercultural, Responsabilidad Social Empresarial y Animación Sociocultural por la Universidad Católica del Perú, se desempeña como Jefa de la Unidad Gestión Social de PETROPERÚ.
 
Cabe resaltar que el Directorio de PETROPERÚ está integrado por seis personas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario