viernes, 15 de noviembre de 2013

NOTA DE PRENSA


SAVIA Perú realiza una colaboración a la Compañía de Bomberos La Brea

 
 

·         Esta intervención tuvo como objetivo poner en funcionamiento la Compañía de Bomberos La Brea, puesto que desde hace unos meses se encontraba inoperativa.

 

La Brea, noviembre de 2013. Como parte de la política de Responsabilidad Social de SAVIA Perú, el equipo de Relaciones Comunitarias realizó la entrega de diversos materiales a la Compañía de Bomberos Negritos N°62, con la finalidad de ponerlo en funcionamiento, puesto que desde fines de setiembre se había quedado inoperativa por un pequeño incidente.

 

Los materiales que SAVIA Perú entregó a la unidad fueron básicamente herramientas y utensilios para que puedan llevar a cabo sus funciones con regularidad, tales como: una llanta, una faja, 2 aceites de hidrolina, 1 Protector N°16, 2 líquidos de frenos, entre otros.

 

El Sub teniente, Narsizo Inga Alburjar, Primer Jefe de la Compañía de Bomberos Negritos N°62, agradeció el apoyo de la empresa, e indicó que la unidad contraincendios ha vuelto a quedar operativa para atender cualquier emergencia que se presente en La Brea, y así como también brindar apoyo a la compañía de bomberos de Talara. De esta forma, SAVIA Perú ha contribuido indirectamente con el beneficio de la población de La Brea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario