viernes, 29 de noviembre de 2013

SAVIA PERÚ EJECUTA CAMPAÑA DE SALUD FÍSICA EN BENEFICIO DE LA BREA

 
 
La Brea, noviembre de 2013.- En coordinación con la clínica San Juan de Dios y el equipo de Relaciones Comunitarias de SAVIA Perú se organizó la Campaña de Salud Física en beneficio de La Brea, con la finalidad de contribuir con la salud de los niños, jóvenes y adultos, que tienen dificultad de lenguaje y psicológica.  Esta actividad fue llevada a cabo dentro del marco del II aniversario de creación del Programa de Intervención Temprana (PRITE).

En esta campaña participaron más de 15 profesionales de la clínica, quienes realizaron aproximadamente 250 atenciones en las especialidades de Terapia Física, Terapia de lenguaje, Terapia Ocupacional,  Psicopedagogía, Psicología y Pediatría.

SAVIA Perú contribuyó con los gastos del traslado de los profesionales desde Piura, con la alimentación y reproducción de los volantes y afiches de la campaña.

Se logró beneficiar a más de 50 pobladores con esta actividad. El profesor Porfirio Cornejo Cornejo, Director del PRITE, agradeció el apoyo brindado por parte de la empresa y por el trabajo compartido.

A través de este tipo de actividades positivas, SAVIA Perú busca fortalecer las relaciones que mantiene con la población y las autoridades en sus zonas de interés.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario