jueves, 21 de noviembre de 2013

REPSOL CONFIRMA QUE YA NO SE VENDERÁ LA PAMPILLA NI GRIFOS.
 
 
La empresa española Repsol confirmó  ayer que desistió de vender los activos que tiene en el país, que incluyen la refinería de La Pampilla y la cadena de más de 200 estaciones de servicio.

 A través de un comunicado enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la compañía señaló que las ofertas que recibieron por su refinería no cumplieron con sus expectativas.

“Hemos contrastado dicha noticia con nuestro accionista principal Repsol Perú BV, quien nos ha confirmado la finalización del proceso respecto de una posible desinversión de su participación en la compañía Refinería La Pampilla, S.A.A.”, indica el comunicado.

 Añade, además, que “Repsol considera que el valor fundamental de RELAPASAA (La Pampilla) es mucho mayor al recogido en las ofertas recibidas en dicho proceso”.

Como se recuerda, en su momento el Gobierno peruano mostró interés en adquirir los activos de Repsol en el país, valorados en US$ 400 millones, pero ante las críticas de diversos sectores tuvo que desistir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario