lunes, 11 de noviembre de 2013

MAS DE MIL VECINOS DE TALARA RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA.
 
 
campana medica talara
Más de mil vecinos de los asentamientos Los Jazmines, Los Geranios, César Vallejo, 2 de Mayo, Los Ficus, Los Ficus (ampliación) y Nuevo Paraíso del Cono Sur de Talara, se beneficiaron con la campaña de atención médica gratuita que realizó PETROPERÚ – Refinería Talara, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.
 
Las personas de escasos recursos económicos recibieron atención en medicina general, así como en las especialidades médicas de pediatría, odontología y psicología, en consultorios adaptados en las viviendas de los mismos vecinos. También se les entregó medicinas a los pacientes.
 
PETROPERÚ informó que esta es la tercera campaña médica que se realiza en el presente año, con la finalidad de mejorar la calidad de vida y la salud pública de los vecinos de escasos recursos económicos del distrito de Pariñas, Talara. La próxima campaña médica se realizará en las siguientes semanas, beneficiando a otro grupo de pobladores del Cono Sur de Talara.
Salud para todos
 
Las campañas integrales de salud que realiza PETROPERÚ Refinería Talara desde el 2008 han beneficiado hasta el momento a un total de 13 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario