lunes, 11 de noviembre de 2013

PALABRA DEL DIRECTOR.

 
Hoy nuestra palabra, será mas objetiva, e imparcial que nunca.  La rescatamos de una opinión publicada en el diario nacional el Comercio textualmente, y publicamos la repuesta democrática de muchos lectores peruanos.  El tema se denomina: "HUMALA SOBRE NADINE HEREDIA: ES MEJOR GOBERNAR COMO FAMILIA, QUE SOLO".

Aquí la respuesta en verdadera democracia:

- "Alguien debe explicarle al Sr Humala que la democracia es el gobierno de los elegidos por el pueblo, y no es el gobierno de los elegidos por su pareja".

- "No se gobierna con la familia, le falta mucha cultura política por lo visto"!!

- "Gobernar el país como familia? quiere decir que no solo la esposa, si no que hasta los hijos de Humala gobiernan".

- "Eso también hacía el Toledo P, no le fue muy bien".

- "Una manera elegante de admitir que la mujer lo tiene pisado".

- "El pueblo peruano lo eligió a usted como presidente, no a su familia.  Este señor está en la calle realmente. No tiene liderazgo alguno".

- "Da pena ajena que un presidente se pronuncia de esa manera, acaso cuando se votó se eligió a su esposa?. Una cosa es que como esposa la escuche, le de consejos; pero de ahí a decir barbaridades es lamentable, por esa razón estamos fregados por su incapacidad, no hay derecho por eso que renuncie".

- "Para que gobierne con la familia, falta uno que está en la cárcel.  Por eso la gestión está coja".

- "Sacolargo, no tiene pantalones para gobernar. por eso sus técnicos hacen lo que quieren dentro del gob. y que tal forma de expresarse, parece que está en un cuartel.

- "No dijo hace poco que el cargo de primera dama es honorífico, o, solo eso es para los demás?"

- "Que mal Humala y que pésimo argumento, es cierto que la familia es muy importante, pero quien gobierna como Presidente es uno sólo, por eso lo hemos elegido, aunque sabemos que Humala sólo recibe órdenes, tanto de Nadine como del grupo de poder económico que maneja el Perú".

- "Si el Presidente Humala ha dicho esto, que Dios nos coja confesados, por lo que pueda venirle al Perú"

- "Mientras Fujimori va de burla en burla, nuestro Presidente Humala va de imprudencia en imprudencia; no le falta razón a quien lo llamó cantinflas".

- "En que parte de la Constitución dice eso.  La verdadera familia para quien se debe y con quien debe gobernar es con el Perú".

- "Hasta mala interpretación tiene del concepto familia.  Ella según el Presi se reduce a su esposa, porque hace tiempo desautizó a sus señores padres".

Que mejor encuesta? Totalmente preocupante, publicada de opiniones formulada en su edición dominiclal del diario El COMERCIO DE lima  Y OTROS.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario