viernes, 15 de noviembre de 2013

SERENOS SERÁN CAPACITADOS SPOR LAS FUERZAS ARMADAS.
 
 
r7Los serenos de Talara serán capacitados por miembros de las Fuerzas Armadas, de acuerdo a un convenio que alistan las autoridades de la Municipalidad y Fuerza Aérea del Perú Grupo N° 11, y que será suscrito en los próximos días.
 
Las autoridades de Seguridad Ciudadana aseguraron que coordinan con el comandante FAP, Luis Sánchez Castro, un plan para el entrenamiento de los serenos en el interior de la Fuerza Aérea. De acuerdo al plan, los serenos ingresarían en grupos de quince para evitar dejar las calles sin resguardo, aunque igual habría un déficit de personal. Los serenos serían capacitados en tácticas de defensa personal.
 
Las autoridades ediles y castrenses adecuarán el ciclo de capacitaciones para que no implique afectar el patrullaje. Según el gerente de Seguridad Ciudadana, Honi Durán Cárdenas, la capacitación se realizará en el marco del octavo aniversario de la creación del Serenazgo.
 
Actividadesde aniversario
 
Los serenos llevaron a cabo un trote de motivación por las principales calles de Talara, luego desarrollaron una exhibición canina en el frontis de la Comuna talareña y por la noche una serenata. Hoy realizarán una Misa Te Deum en la iglesia La Inmaculada, luego procederán al izamiento del Pabellón Nacional y de la provincia en el centro cívico; el respectivo desfile cívico militar y se concluirá con un  almuerzo de camaradería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario