jueves, 21 de noviembre de 2013

NOTA DE PRENSA

SAVIA PERÚ LLEVA A CABO CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL EN BENEFICIO DE VARIAS LOCALIDADES EN LA PROVINCIA DE TALARA


 
Noviembre de 2013.- En coordinación con el Gremio de Pescadores de San Pedro y el Centro de Salud Carlos Vivanco de Talara, SAVIA Perú organizó el jueves 24 de octubre, una campaña de salud integral, con el fin de contribuir con la salud de la población de las localidades ubicadas al norte de la provincia de Talara.
Las actividades iniciaron desde tempranas horas de la mañana en las instalaciones del Desembarcadero Pesquero Artesanal – DPA Talara. Entre adultos, jóvenes y niños se brindó atención a más de 350 personas en las especialidades de medicina general, ginecología, odontología, pediatría, enfermería y psicología, así como actividades preventivas de despistaje de diverso tipo. Además de las mencionadas atenciones, también se realizó corte de cabello gratuito, la cual benefició a alrededor de 120 personas entre niños y adultos.
Asimismo, se unió a esta campaña el Centro de Emergencia Mujer de Talara, quien se encargó de realizar una jinkana en beneficio de la población asistente, en la cual se aprovechó la oportunidad para resaltar  la importancia de la No Violencia Contra la Mujer.
Además de participar en la organización de la Campaña de Salud Integral, SAVIA Perú donó los medicamentos que fueron utilizados para la atención de la población y cubrió los gastos necesarios de los profesionales que voluntariamente apoyaron el desarrollo de esta actividad.
A través de este tipo de apoyo, SAVIA Perú ha conseguido un impacto positivo con la comunidad pescadora, ya que se ha fortalecido las relaciones con el Gremio de Pescadores San Pedro.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario