sábado, 29 de diciembre de 2012

SAVIA - PERÚ

 

Quiénes somos


SAVIA Perú nace en febrero de 2009 con la nueva administración de una importante empresa local de exploración y producción de hidrocarburos. Esta administración es liderada por dos reconocidas empresas petroleras estatales: ECOPETROL de Colombia y KNOC de Corea del Sur.

Ambas empresas cuentan con una larga y reconocida trayectoria en el sector de hidrocarburos a nivel mundial y decidieron concentrar su experiencia en el Perú por considerarlo como un destino estratégico, enriqueciendo y complementando las capacidades de la empresa local.

La experiencia y conocimiento de ECOPETROL y KNOC dan lugar al modelo de negocios de SAVIA Perú, el cual busca la constante innovación y liderazgo en el sector energético.

Nuestra área de operación alcanza los 8,6 millones de hectáreas, un activo estratégico y de gran potencial para nuestro crecimiento. Diariamente producimos más de 14,500 barriles equivalentes de petróleo y gas.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales abocados a fortalecer nuestra posición de desarrollo energético costa afuera para hacer de SAVIA Perú, una de las principales empresas productoras de crudo y gas de la región.

Somos una empresa comprometida con la vida, con el medio ambiente, con la gente y con el futuro.

SAVIA Perú, una empresa líder comprometida con el país.


Misión

Somos una empresa de exploración y producción de hidrocarburos, con énfasis en la operación costa afuera, que genera valor para sus accionistas y contribuye al desarrollo del Perú, con un talento humano de excelencia, comprometida con la seguridad y el cuidado del medio ambiente, construyendo relaciones armoniosas y duraderas con nuestros grupos de interés.

 

Visión al 2016

Alcanzar una producción de 50,000 barriles de petróleo y gas por día, con excelencia en la seguridad de sus procesos, la calidad de sus trabajadores y contratistas, y reconocida por ser social y ambientalmente responsable. 

Nueva imagen corporativa

¿Qué significa SAVIA?

SAVIA responde a un concepto, representa la energía que transforma la vida de las personas. Así como la savia de las plantas nutre y sirve de fuente de energía para darles vida y crecimiento, SAVIA Perú produce el recurso natural para generar energía y servir de agente de transformación en la vida de los peruanos.

¿Por qué se cambia el nombre?

En el año 2009, la empresa tomó un nuevo rumbo y como parte de esta nueva visión y filosofía se decidió que, a partir de febrero de 2010, el nombre e imagen de la compañía se transformarían. En ese contexto, SAVIA Perú nace para consolidarse como una empresa líder en el sector de hidrocarburos en el Perú.

¿Qué representa el símbolo?

Es un conjunto de formas orgánicas multicolores que se agrupan de forma concéntrica generando un círculo con movimiento interno. Este movimiento se traduce como energía, acción y transformación en equilibrio.

¿Qué representan los colores?
  • Verde: Representan la vida, la materia orgánica que se mantiene en constante movimiento y transformación. Una empresa preocupada por el medio ambiente.
  • Celeste: Representa el mar, el cielo, la vida. Un cielo y agua limpios como propósito de SAVIA Perú.
  • Rojo: Representa energía y potencia. Color que le da movimiento al símbolo.
  • Amarillo: Representa el optimismo y la visión de futuro.
  • Azul oscuro: Combina el azul del mar con el tono oscuro del petróleo. Es el color que utiliza el nombre SAVIA Perú y equilibra al símbolo.
     
¿Cuál es nuestra promesa de marca?

Bajo la promesa “Energía que transforma tu vida”, en SAVIA Perú nos comprometemos a trabajar en la generación de un cambio y transformar la energía en diferentes posibilidades para mejorar la vida de miles de peruanos.
¿Cómo lo logramos?

La nueva imagen de SAVIA Perú es el resultado de más de seis meses de trabajo.  En el proceso, el equipo a cargo analizó más de 200 posibilidades, se implementaron grupos de estudio para evaluar el nombre y diseño seleccionados y se hicieron numerosas de encuestas hasta lograr este resultado.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario