lunes, 3 de diciembre de 2012

POSICIÓN DE PERUANIDAD

 
 
El directorio de la Cámara de Comercio e Industrias de Talara, expresa su total identificación Peruana a la posición del equipo de la Diplomático que a partir de la fecha, interpone ante el CIJ de La Haya, la demanda por la fijación definitiva del Tratado de Límites marítimos sin resolver con la República de Chile.
 
Lo hacemos totalmente convencidos que al Perú le asiste la razón legal de su demanda usando el camino del derecho que convoca la paz definitiva entre dos paises sudamericanos, vecinos y hermanos, e invocando la suprema causa de la justicia.
Talara, diciembre 03 del 2012
 
Eduardo Vivar Heredia
Presidente del Directorio.

 
 
La Asociación de Periodistas de la Provincia de Talara - ASPETA, histórica y consecuentemente expresa su respaldo a nuestra delegación diplomática peruana que acude a la Corte Internacional de La Haya, acreditando su demanda que es su justo derecho, para definir el impase de límites marítimos con Chile.
 
 
Respaldamos el camino y la decisión correcta de buscar la solución del diferendo, poniéndolo en manos de la justicia de las naciones representada por la ONU. Rogamos a Dios inspire a nuestros representantes.
 
El Directorio de Aspeta.


 
MES DE DICIEMBRE - MES DEL AMOR Y LA PAZ UNIVERSAL.
 
 
Con enormes dificultades los pueblos de la tierra llegamos a la orilla de una nueva Navidad Universal. Fecha sublime que nos identifica con el Salvador del hombre, El hijo de Dios que nos redimió con el ejemplo y el sacrificio de su vida.
 
Hoy la tierra, expresa su regocijo por los términos de una Navidad de Fé, Esperanza, Paz. Todo la Fé puesta en el Cordero de Dios que nos muestra el camino, la verdad y la vida.
 
 
Con nuestros espíritus henchidos de esperanzas, saludamos cristianamente a todos nuestros hermanos y deseamos que esta fecha se traduzca en una expresiva fiesta de los espíritus diciendo paz a los hombres de buena voluntad.
Talara, Navidad 2012
 
 

ABOGADA PATRICIA LAVALLE MAURICIO JEFA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS MPT.
 
WILTON ARIZOLA ABOGADO OFICINA DE ADM. TRIBUTARIA
 
VICTOR RINCON PAREDES JEFE OFICINA ADM. TRIBUTARIA

 
EMPRESAS
GEOWELL - GEOFIELD INGº JEAN CARLO RUESTA RAMIREZ
 
CAMARA DE COMERCIO TALARA INGª EDUARDO VIVIR HEREDIA
 
PRODIGAS - GASTALSA SR. DAVID GARCÍA NIÑO.
 


SAVIA PERU
 
Puntualmente al iniciar el mes de La Navidad, nos sumamos a la movilización de los espíritus buscando que toda la humanidad se colme de toda la dicha con felicidad que nos inspira la presencia de Jesús. Al recordarle nos invita en construir todos los puentes para seguir labrando con entendimiento ese mundo de valores, único camino que nos traerá la Paz Universal.
 
Un abrazo por estas próximas fiestas Navideñas y la prosperidad de todo corazón para el año 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario