martes, 11 de diciembre de 2012

BUENAS NUEVAS DE SALVACION

POR FIN UNA BUENA NOTICIA
 

Por medio de la presente misiva, quiero expresarte mi cordial saludo y al mismo tiempo comunicarte lo siguiente:

Que es casi común escuchar , a través de los medios de comunicación, informaciones sobre hechos o sucesos (terremotos, homicidios, suicidios, violaciones, agresiones, etc.) que no solo nos preocupan, sino que además nos muestran una terrible realidad por la que atraviesa nuestra sociedad, la cual sea como fuere, influye en nuestro estado de ánimo y en todos los aspectos de nuestra vida.

Dentro de este contexto encontramos por ejemplo, la noticia que hoy en día esta en boca de todos, como es la del fin del mundo, donde algunas personas, se han atrevido incluso en señalar día y hora que este supuesto suceso acontecerá, tal es el caso del 21 de los corrientes a horas 23:00.

Claro está, que a más de uno ha preocupado esta “noticia”, por quizás temor a los hechos violentos que pueda generar este cataclismo y con ello a la muerte, es decir, la gente se preocupa por la muerte trágica que podría tener, empero, no se preguntan o preocupan, que sucederá después de la muerte con cada uno de los seres humanos?

Frente a tanta noticia preocupante, desoladora, debo decirte, que la Biblia señala que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio (Hebreos 9: 27), lo cual implica que el final de la existencia del ser humano llega en algún momento con la muerte física, y luego de ello no hay mas remedio que presentarse ante Dios a rendir cuentas de nuestra conducta, obras, acciones aquí en la tierra, e incluso, de cada palabra que haya salido de nuestra boca ( Romanos 14:12, 2:6; Hebreos 4:13,Mateo 12:36)

Consideramos que frente a este hecho inexorable, el resultado de dicho juicio para cada uno tendría que ser condenatorio, por cuanto todos nos hemos ido por mal camino, y no hay quien haga lo bueno (Romanos: 3-12) y además, que por naturaleza somos pecadores (Romanos 5: 12)

Empero, aquí me permito hacer un alto, para centrarme en la BUENA NOTICIA, que te traigo, la cual consiste que Dios muestra su AMOR para con nosotros, en que siendo AÚN PECADORES, Cristo murió por nosotros (Ro 5:8) para redimirnos y salvarnos del pecado y de la condenación eterna de nuestra alma.

Con su muerte Jesús ha buscado, RECONCILIAR al mundo con Dios (Ro 5:10, Is 59:1-2), ya que por el pecado, la humanidad se ha constituido en su enemigo, y se mantiene separado de El. Por ello resulta necesario, que antes de preocuparnos por el día de nuestra muerte, tomemos conciencia de como está nuestra RELACION con DIOS, y que sucederá con nuestra alma después de la muerte, siendo que aquella le deparan dos destinos: el cielo o el Infierno.
 

Ante ello se hace necesario y urgente, valorar el sacrificio de Jesús y decidirnos cambiar nuestra manera de pensar para que cambie nuestro estilo de vida (Romanos 12.2) siendo consciente de que si continuamos en el pecado (practicándolo) o bajo las maldición del pecado (producto de la desobediencia de nuestros primeros padres Adán y Eva) tendremos como destino la condenación de nuestra alma en el lugar de tormento.

Sin embargo, si decidimos romper con el pecado y su maldición, y volvernos a Dios, tendremos lugar allá en los cielos, donde Jesucristo, luego de vencer a la muerte, ascendió, y fue a preparar morada, para los que decidan vivir con El por la eternidad (Jn 14: 1-2).

Este suceso tendrá lugar cuando el señor Jesucristo venga por su Iglesia (Jn 14:3) cumpliendo lo que prometió antes de su ascenso al cielo. Iglesia que no tiene nombre ni denominación, sino que forman parte de aquella, los creyentes que viven en paz y santidad, por que El ha prometido que vendrá por una iglesia santa sin mancha y arruga (Efesios 5:27)

Siendo esto así, estimado amigo, me permito dejarte esta noticia para poder tener conciencia de nuestra situación ante Dios, y estemos preparados para cuando llegue el fin de nuestra existencia, teniendo la esperanza que, sea que si morimos con cristo en nuestro corazón antes de su venida (resucitaremos en ese suceso), y si nos mantenemos en vida, seremos arrebatados juntamente con su iglesia, dejando constancia, que éste hecho será el precedente sobrenatural al fin de mundo (1Tesalonicenses 4:13-18)

Significa estimado amigo (a) que la humanidad tiene la gran oportunidad, de librarse de ese terrible momento del fin del mundo - que por cierto no se sabe de manera fehaciente, el día y la hora que tendrá lugar dicho acontecimiento, ya que cuando se le pregunto al Señor Jesucristo, sobre el final, señalo que el día ni la hora, nadie lo sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino solo su Padre ( Mateo 24: 3, 36) - si decide ser parte de la iglesia del Señor AHORA, y por ende ser partícipe del Rapto de la misma, hecho que tendrá lugar antes del fin de todas las cosa, en consecuencia, entiéndase, que sí se señala, que el fin del mundo será el 21 de los corrientes, significa, que Jesús ya para esa fecha, debió haber llevado a su Iglesia a su presencia, ocurrencia ésta última, que tampoco se sabe cuando será, por cuanto la biblia nos enseña, que su venida será como ladrón en la noche (1° Tesalonicenses 5:2)

Me despido diciéndote de todo corazón que te PREPARES, no para el fin del MUNDO, sino para la VENIDA de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, con lo cual, estarás asegurando una vida eterna, en su presencia, y con ello la SALVACION de tu ALMA.
Que el DIOS TODOPODEROSO, te de sabiduría y entendimiento para poder comprender estas cosas, y derrame múltiples bendiciones sobre usted y su Familia.
Atentamente.-

Un Amigo en Cristo
 
POSDATA: PARA SABER ALGO MAS DEL TEMA LEA SU BIBLIA O VISITE UN TEMPLO O CONGREGACION, DONDE SE PREDIQUE LA SANA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO………..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario