martes, 19 de marzo de 2013

INVERSIÓN QUE DA CUENTA EL GOBIERNO REGIONAL PARA SECHURA. UNA POBLACIÓN DE 39 MIL HABITANTES RECIBE 15 MILLONES A INVERTIRSE EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA AVDA BRASIL. Y, TALARA? QUE DECIMOS DE ESTO. LEAMOS EL INFORME.

REGIÓN LANZA CONVOCATORIA POR MÁS DE 15 MILLONES Y MEDIO DE SOLES

Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad en la ciudad de Sechura, el Gobierno Regional de Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, lanzó convocatoria para el “Mejoramiento de la Av. Brasil de la ciudad de Sechura”.

Para este proyecto se han destinado más de 15 millones y medio de soles para los trabajos de mejoramiento que facilitarán la transitabilidad  de esta importante vía y que beneficiarán a más de 39,953 habitantes, accediendo a mejores condiciones de vida.

Los trabajos a ejecutar son la colocación de 66,672m2 de pavimento, berma central de 2,10 m de ancho, construcción de bermas laterales, construcción de un muro de protección ribereña, construcción de 02 alcantarillas,1600 metros lineales de cuneta, construcción de 164m2 de veredas, colocación de 18 señales verticales y 1838m2 de marcas horizontales, asimismo de sembrará plantones y grass .

 El cronograma del proceso en marcha, comprende la publicación de la convocatoria, que fue el viernes 15 de marzo y se extiende hasta el próximo 26 de abril del presente año con el otorgamiento de la buena pro.

 El proyecto que cuenta con código SNIP 70878, tendrá un plazo de ejecución de 180 días calendarios, modalidad de ejecución presupuestaria indirecta a precios unitarios.

“El Comité Especial verificará que las propuestas presentadas por los postores cumplan obligatoriamente con la documentación exigida y requerimientos técnicos precisados en las bases. En consecuencia, el incumplimiento de los mismos acarreara la descalificación de la propuesta”, refirió CPC Jesús Díaz Luzuriaga, Director de Licitaciones, Contratos y Programación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario