lunes, 25 de marzo de 2013

ANUNCIOS Y MUNDO INSÓLITO.-


DEL PAÍS.-
 

01.- "Combatiremos al delito con inteligencia y mas recursos" (platita); anuncios y mas anuncios del Gobierno.  Todo los años lo mismo, mientras que la delincuencia y la inseguridad ciudadana, sin esas promociones, GALOPAN.
 

02.- La Hora del Planeta se cumplió en el Planeta, menos en el Perú, todo el sistema de la televisión a la hora indicada pasando sus programaciones de Guerra, chistes, la Chola Chabuca; en provincia bailes, actitud ignorante. Así no construimos ni aportamos nada.
 

03.- Ya cansa la prensa y periodistas piquichones de lanzar y lanzar a Nadine Heredia para todo lo que se les ocurre.  Sin conocer trayectoria, itinerario de aportes y servicio, ya la consideran digna del SILLÓN PRESIDENCIAL, por eso el Perú está como está.
 

04.- El ex primer presidente de la República, Chehade (choteado), seguramente buscando recuperar privilegios, dijo que Nadine Heredia, debe postular a la alcaldía de LiMA, el gran mérito haberse graduado en la Universidad denominada: "Primera Dama de la Nación",  y que más?
 

05.-Dudando de su popularidad que le dan las encuestas amigas, la pareja presidencial, se hizo presente en el Estadio Nacional buscando ganarse alguito.  Allí, las pantallas los ubicaron, los poncharon y nada mas; no hay que colgarse de lo ajeno, el triunfo fue de once peruanos que si le supieron ganar a CHile.
 
 

DE TALARA.-
 


06.- El Gobierno Regional de Piura hizo un informe de todas su obras ejecutadas... ¡bárbaros!, dinero para todo lugar y buenos montos; sin embargo, a pesar que nos agenciamos de una lupa, no leímos nada de nada para Talara.


07.- Como estaba previsto y dentro de los cálculos, el Jurado Nacional de Elecciones, una vez mas (Una raya mas al tigre), desestimó el recurso extraordinario de vacancia contra el Alcalde de Talara, que ya se volvió caserito en dicho organismo.  Hay que esperar, esperar, porque la justicia llega de todas maneras.
 

08.- El pueblo de Talara comienza a inquietarse porque el PROYECTO MODERNIZACIÓN REFINERÍA TALARA, comienza a dormir como el lirón.  A excepción de la Cámara de Comercio, nadie dice nada, incluyendo a la misma afectada, PETROPERÚ.
 

09.- Se sigue rematando Talara.. terrenos, locales públicos, obras, plazas vacantes para el mejor postor.  Aproveche de la oportunidad para que no se quede fuera del reparto municipal.  Aproveche que el tiempo se vence.


10.- Talara tenía una "Bandera" (Celeste), que fue usada, izada mil veces. Hasta fue sujeto de amenazar a la población de multa de 2O% UIT por no izarla en fecha de aniversario.  Sucede, que tuvo que intervenir el criterio de los vecinos y no de los que gobierna, precisando que dicha bandera, no tenía partida de nacimiento.  Qué nos parece?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario