jueves, 21 de marzo de 2013

EL MUNDO INSÓLITO.-


 
01.- LUCHO CASTAÑEDA, planeó la revocatoria para desaforar a Susana Villarán y terminó haciéndolo contra su propio hijo.  Dicen que el diablo de tanto querer a su hijo lo volvió tuerto.
 

 
02.- En Atlético Torino de Talara, nadie sabe como se auto-denominó una "directiva transitoria", lo cierto es que se ignora que concepto tienen esos directivos del vocablo transitorio... porque ya están yendo para rato.
 

03.- En la ciudad de Talara de un momento a otro van a poner un aviso que diga: Remate, se vende todo a precio de ocasión por inesperado y urgente viaje que debe emprender el señor alcalde.
 

04.- "El nacionalismo" en la concepción peruana, acaba de ampliar el contrato de exploración del Lote 58 en favor de Petrobras; no es para sorprendernos los peruanos, eso aclara que este gobierno, nunca procederá en recuperar los Lotes en favor de Petroperú.
 

05.- Y la famosa Unidad Ejecutora del Instituto Superior Tecnológica de Talara sigue siendo una pantalla y un engaño.. Lo que necesita Talara, es que le ponga a la vista el dinero del Canon de esa Institución que asciende a mas de 80 millones de soles.
 

06.- Sechura que tiene una población de 39 mil habitantes, el gobierno regional para asfaltar una calle llamada Brasil, dispone 15 millones de soles sin remordimiento alguno,,, Y Talara que pone todo, con 80 mil habitantes, no recibe mas que promesas hediondas.
 

 
07.- INSÓLITO,, la comuna local de Talara se dice que hace rato remató con excelentes comisiones su "CAMPUS FERIAL", decisión admirable que asombró a los talareños, pues la fiesta de Aniversario por esa razón la hicieron en la calle, los bailes dieron lugar a nuevas letrinas de puro meadero.
 

08.- El congresista fujimorista "JUANJO", no se quiere despegar de Talara, está convencido que aquí están los votos y las esperanzas para la reelección del 2016.  Total?  todo se puede esperar con la ingenuidad de los talareños.
 

09.- No es casualidad que la Empresa enganchadora Inca Victoria hijastra de SAPE, venga haciendo lo que quiere, como Maradona, con los derechos de trabajadores, ¿qué no hay quién pare esto?, o es el pálpito que se quedan en el Perú con el respaldo del nacionalismo peruano.
 

10.- En Talara con tanto intelectual, mundo educativo, Sute, y otros iluminados.. nadie se acordó que el 16 de marzo fue la fecha de nacimiento del genio y poeta César Vallejo Mendoza.. nada dijeron...¿será que no lo conocen, no lo leyeron, o son los Heraldos Negros que anuncia la ignorancia?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario