martes, 19 de marzo de 2013

ECOS DE LA POBLACIÓN DE TALARA


 
01.- En lugar de una ciudad limpia, bonita, el Aniversario dejó una réplica llena de suciedad, contaminación y de pésimos hábitos.


02.- Propietarios de tiendas del Centro Cívico, llaman a sus abogados para interponer denuncia contra autoridades municipales, por usurpar propiedad y convertir sectores en un ASCO.
 

03.- Ahora la MPT., en un aviso publicado en un diario regional anuncia venta del recinto del ex. CINE TALARA.
 

04.- Gobierno Regional anuncia inversión de 80 millones para pavimentación de calle de la ciudad de Sechura.   ¿y TALARA?
 

05.- Ahora el Congreso de la República se alista para dar ajuste a la ley de REVOCATORIA.-
 

06.- Una cantidad por encima a los 850 mil soles, gastó la MPT., en programa de Aniversario que no satisfizo a POBLACIÓN TALAREÑA.
 

07.- En junio inician construcción de nuevo colegio Villarreal en el ex. CAMPUS FERIAL.
 

08.- Piden aperturar investigación sobre venta de terrenos y edificios municipales.
 

09.- Solicitudes de remosión de autoridades municipales es un gran negocio para el JNE.  Mecanismo deben cambiarse.
 

10.- Padres de familia, piden chequeo y control especial para unidades encargadas de TRANSPORTAR ALUMNOS.
 

11.- Ex. cine Talara no debe venderse.  ALLI, deben adecuarse para que funcione la gran oficina de Recaudación TRIBUTARIA, DONDE TRIBUTEN TODOS, Y CHEQUEAR A FONDO LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS Y EMPRESARIOS.
 

12.- APDAYC... CONSTRUYE Y LEVANTA ANTENA PELIGROSA ANTE LA INOPERANCIA DE DEFENSA CIVIL Y DE LA JUNTA VECINAL DE FONAVI, QUE NO SE PRONUNCIA.
 

13.- Trasciende que en pocos días se pondrá a la venta el HOSPITAL DE KALO´P ubicado en el sector de Quiñones. El temor ya se percibe en los pueblos del cono sur de la ciudad.
 

14.- Ahora de nuevo y acomodarse, se viene revocatoria de alcalde de Negritos, las encuestas arrojan cifras que Pedro Hoyos se va a su casa.
 

15.- Abogados talareños opinan que el JNE. violentó el debido proceso al regresar expediente de vacancia a Talara.
 

16.- OSINERMING... ANUNCIA que se alista retiro de postes de luz que son un peligro para la población.  Existe un promedio de 150 postes listos para caer encima de viviendas en toda la CIUDAD DE TALARA.
 

17.- Ya es hora de iniciar la limpieza, modenizacion del mercado modelo de Talara.. FACHADA PRINCIPAL DE DICHO MERCADO FRENTE A LA AVDA 'E' PARECE UN CIRCO.
 

18.- Vecinos propietarios de Urb. APROVISER.. emplazan y dar plazo a directorio que los representa para que liquiden informe de venta de terrenos.
 

19.- SOCIOS FUNDADORES E HINCHAS DE TORINO, PIDEN ELECCIONES ANTES QUE SE INICIE CAMPEONATO DE LA SEGUNDA PROFESIONAL.
 

20.- LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS, SE MANTIENE FIRME EN SU PEDIDO AL GOBIERNO QUE SE PRONUNCIE SOBRE EL PMRT.
 

21.- YA SE VIENEN PARA EL MES DE JULIO LOS PRIMEROS SORTEOS DE LA OFICINA DE RECAUDACIÓN TRIBUTARIA QUE BENEFICIARÁ A VECINOS PUNTUALES.  
 

22.- ¿CÓMO DEBEN SER EN ADELANTE LOS ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA. ?
 

23.- CONTINÚAN LAS FELICITACIONES POR LOS 40 AÑOS DE ANIVERSARIO DEL PROGRAMA PERIODÍSTICO LA TRIBUNA DEL PUEBLO.
 

24.- EL MINISTERIO DE COMUNICACIONES RECIBIÓ PRIMERAS QUEJAS DE INSTITUCIONES CULTURALES DE TALARA QUIENES SE PRONUNCIAN SOBRE INCULTURA DE CIERTOS MEDIOS RADIALES.
 

25.- EMPRESA PETROLERA INCA VICTORIA SIGUE COMETIENDO ATROPELLOS CONTRA TRABAJADORES SINDICALISTAS.
 

26.- DEFINITIVAMENTE NO EXISTE EL ÁNIMO DE OTORGAR JUSTICIA A TRABAJADORES DEL PROCESO 11602.  
 

27.- DIRECTORES DE COLEGIOS PIDEN A LA UGEL QUE A PARTIR DEL PRESENTE AÑO ORGANICE CONCURSOS COMPETITIVOS DE ALUMNOS SOBRE TEMAS  HISTÓRICOS Y DE VALORES CÍVICOS.
 

28.- SE VIENE LA SEMANA SANTA... VECINOS DE  LA URB. POPULAR PIDEN A MUNICIPALIDAD CONVERTIR AL CRISTO PETROLERO EN UN CENTRO DE PEREGRINACIÓN, ORACIÓN, PARA MEJORAR LA FE DE LA POBLACIÓN.
 

29.- VECINOS DE JORGE CHÁVEZ DENUNCIA QUE EN CALLE PRINCIPAL EN LA ESQUINA DEL PARADERO DE MOTOTAXIS, DESDE LA PRIMERA HORAS DE LA
 NOCHE APARECEN LAS LUCIÉRNAGAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario