martes, 28 de mayo de 2013

T A L A RA

COMITÉ DE SOCIEDAD CIVIL DE TALARA INTERPONDRÁ QUEJA ANTE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN CONTRA FISCAL PEDRO LÓPEZ
 
 
Integrantes del Comité de la Sociedad Civil por los Intereses y la Dignidad de Talara, informaron que prevén interponer ante la Fiscalía de la Nación una queja contra el Fiscal Pedro López López, por demorar el pronunciamiento final de las investigaciones seguidas contra el Alcalde, Rogelio Trilles Saavedra por el presunto delito de corrupción contra El Estado.
 
Señalaron que a pesar de haber sostenido una reunión con el fiscal Pedro López, quien les ha indicado estar culminando la referida "Carpeta Fiscal" para hacer extensiva la denuncia penal en el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria contra el alcalde de esta Provincia, prevén viajar a Lima para interponer ante la Fiscalía de la Nación la queja respectiva contra el Fiscal por demorar el pronunciamiento.
 
"Las declaraciones del contratista, Pedro Ramos, la presencia de Maggieliz Joany Zavala Litano y Margarita Litano Colzani, y la visualización del video, han sido las diligencias que faltaban para completar las investigaciones seguidas contra el alcalde, Rogelio Trelles. No sabemos que espera el fiscal, para plantear ante el Juez la denuncia penal. De todos modos lo quejaremos por su mal accionar y estaremos atentos entre hoy o mañana a lo que digan las autoridades judiciales, caso contrario estaremos tomando nuevas medidas de fuerza... Esta semana es decisiva" dijeron los integrantes del Comité de la Sociedad Civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario