miércoles, 8 de mayo de 2013

T A L A R A

ESCUELA TECNOLÓGICA SUPERIOR DE UNP. DE EL ALTO, FIJA INICIO DE CLASES.

El funcionamiento de la Escuela Tecnológica Superior de la Universidad Nacional de Piura, Sede Descentralizada de El Alto, estableció cronograma para el proceso de inscripción, matrícula e inicio de clases y de esta manera, los jóvenes de El Alto, pueden lograr en tres años convertirse en unos profesionales técnicos y trabajar en la provincia y el país. Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de mayo; el examen de admisión se ha previsto para el 31 de mayo, la matrícula de los ingresantes será del 03 hasta el 14 de junio; las inscripciones por cursos se cumplirá del 17 al 21 de junio y las clases comenzarán el 24 de junio del 2013. En tal sentido, se viene realizando una invitación a los jóvenes de El Alto, Los Órganos, Máncora y la provincia de Talara para que se inscriban y estudien en la ETSUNP.

La Sede Descentralizada de la ETSUNP, es una gestión realizada por el alcalde de El Alto, Arq. Sigifredo Zárate Vite y mediante convenio se ha determinado que se brindarán las carreras técnicas de Medio Ambiente y Seguridad Industrial; Redes y Telecomunicaciones; Administración de Negocios y Contabilidad y Finanzas; otorgándose al final de la carrera Título a Nombre de la Nación.

Las clases se darán en las aulas de la Institución Educativa Félix Cipriano Coronel Zegarra, las mismas que han sido acondicionadas para el inicio de actividades. Asimismo, los interesados en pedir informes pueden hacerlo en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de El Alto, teléfono 256229, correo electrónico:  etsunp@munielalto.gob.pe Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El Dato

Para la inscripción se requiere haber culminado satisfactoriamente la secundaria, presentar copia del DNI, certificado de conducta, partida de nacimiento original, 03 fotografías tamaño carnet y pago de derecho de admisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario